La periodista catalana Laura Fa no para de hacer cosas, de un lado a otro, por motivos de trabajo. Además de todos los compromisos que tiene en Barcelona, su tierra natal, Fa también viaja con frecuencia hasta Madrid, donde también trabaja. Y es que Laura, desde hace años, colabora con el programa de las tardes de Telecinco, Sálvame, en el que día tras día ha ido ganando más peso e importancia entre su plantel de colaboradores. Unas idas y venidas desde Barcelona hasta Madrid que Laura Fa hace bien en tren, con el AVE desde la estación de Sants, o bien en avión. El viernes 25 de marzo la catalana tenía reservada la vuelta a su tierra natal, después del programa Sálvame, con avión. Sin embargo, al llegar al aeropuerto de Madrid, la periodista y colaboradora de televisión tuvo que hacer frente a un episodio con el que no contaba. Lo desvelamos todo, a continuación.

Laura Fa Telecinco

Laura Fa / TELECINCO

Laura Fa es muy activa en sus redes sociales su cuenta de Instagram, donde par alegría de sus seguidores comparte muchas de las cosas que hace o le ocurren en su día a día. Y es que sus seguidores, que no son pocos, quieren estar muy pendientes de todo lo que la catalana hace o deja de hacer. Sabiendo el interés que genera, en las últimas horas, Laura Fa, no ha dudado en compartir lo que le ha ocurrido a su paso por el aeropuerto de Madrid durante la tarde del viernes. Nada más terminar el programa Sálvame, que estuvo marcado por la despedida de Alberto Díaz, David Valldeperas y Carlota Corredera, la catalana puso rumbo al aeropuerto con un taxi que le facilitaron desde Mediaset. Todo iba sobre ruedas hasta que Laura Fa pasó el control y se dirigió hasta la puerta de embarque. Allí se encontró con la siguiente situación que no ha dudado en denunciar. Hablamos de esto.

Captura de pantalla 2022 03 26 a las 13.39.34

Laura Fa / INSTAGRAM

No hay nada que más rabia dé a los viajeros que tener que esperar mucho rato para la salida de un vuelo. Y precisamente esto que lo que en las últimas horas le ha pasado a Laura Fa. Después de una larga jornada de trabajo la catalana solo quería llegar a casa y descansar. Pero la llegada a casa se hizo de rogar bastante porque la periodista tuvo que esperar mucho más tiempo de lo previsto en el aeropuerto para que saliera su avión. Laura viajó hasta Barcelona con una compañía española conocida por sus precios baratos. También es conocida por sus retrasos. Laura Fa lo acaba de comprobar en primera persona, por si se le había olvidado. "Cada día igual!!! De momento una hora y subiendo". Este es el comentario que se puede leer en la fotografía, con letras blancas sobre fondo rojo. Un comentario para expresar su profundo malestar que la catalana remata con varios emoticonos con la cara enfadada. Finalmente Laura Fa consiguió llegar a casa. Pero fue bastante más tarde de lo previsto. Ya lo dicen, lo bueno se hace esperar.