Si por algo es conocida Laura Fa, además de por ser una gran amante de la televisión y la prensa rosa, es por hablar claro, no tener pelos en la lengua y decir las cosas por su nombre. Una actitud de la que ha vuelto a hacer gala. La catalana ha confesado lo que durante mucho tiempo se ha estado callando y promete traer cola. Fa ha recordado un episodio, que prefiere olvidar, de cuando estuvo trabajando con el presentador catalán Alfonso Arús en 8TV en el programa Arucitys. ¿Qué ha dicho? Vienen curvas. 

Laura Fa en 'Arucitys', 8TV

Laura Fa es una mujer todoterreno. No se resiste a nada y se atreve con todo. A su dilatado currículum ahora ha añadido un proyecto más. Desde el jueves 11 de marzo se estrena escribiendo artículos de tele en el portal El món de la tele. Una web en la que ya ha publicado su primer artículo, en el que analiza en primer programa de María Teresa Campos, entrevistando sobre ruedas a Isabel Díaz Ayuso en un camión transparente. "Estuvo excesivamente pelota", asegura Laura Fa en relación a la madre de Terelu Campos. Un artículo en el que no solamente reparte estopa contra la matriarca del clan Campos, sino también contra el que fuera su jefe en su día, Alfonso Arús. Pues Laura habla claro de un episodio del pasado, desconocido por muchos, y que no le hizo nada de gracia. 

Laura Fa en 'Sálvame Snow Week', Instagram

Laura Fa en 'Sálvame', Instagram

"Lo que nunca entendí es como un programa como Arucitys, que destinaba tantas horas a hablar de cualquier reality, no mencionase nada de cuando yo estuve en Sálvame Snow Week" afirma la tertuliana de Telecinco, quien trabajó casi diez años con Alfonso Arús y todo su equipo. A continuación, no se muere de la lengua y añade: "Solo esperaba que mis compañeros disfrutaran conmigo de la experiencia, incluso había pactado mandar gestos y palabras clave para que ellos pudieran jugar con mi complicidad". Una jugada que Laura Fa lamenta y no olvida. "Era la oportunidad de tener uno de los suyos dentro de un programa de Telecinco y no lo quisieron aprovechar". Pero la cosa no termina aquí. La de Sálvame profundiza más en su paso por Arucitys y recuerda que ella y su compañera Rebeca Rodríguez se implicaban mucho y "sí hacíamos bien el trabajo". Fa no menciona quién de sus compañeros lo hacía mal. Lo deja en el aire para que cada uno haga sus apuestas. Lo que se conoce como hacer un Mask Singer. "¿Podré hablar de Sálvame? ¡Y tanto!", sentencia la catalana. La cosa promete. Veremos quien es el próximo en salir escaldado.