Después de la emisión de la primera temporada de su serie documental, Rocío Carrasco ha pisado el plató de Sálvame para quedarse. Lo ha hecho durante la tarde del miércoles 7 de julio, entre mucho misterio para saber cuál será su función en el programa de las tardes de Telecinco. Una incorporación que llama la atención de todo el mundo. También de la tertuliana Laura Fa, quien no ha dudado en decir la suya a través de Twitter. Nada más llegar a Sálvame, Jorge Javier ha entrevistado a Rocío Carrasco y le ha desvelado lo primero que pensó Mila Ximénez después de ver el primer episodio de su testimonio, tras más de 20 años callada. El de Badalona ha confesado que la periodista de Sevilla, fallecida por culpa del cáncer de pulmón, estaba de su lado. En este sentido ha desvelado que Mila se sintió engañada durante mucho tiempo por Antonio David, puesto que quiso creer lo que durante años se dedicó a contar en los platós de televisión. Foto del debut de Carrasco en Sálvame:
"De las cosas más deleznables de Antonio David ha sido utilizar que Mila había fallecido para dar a entender que ella estaba de su parte". Así de contundente se ha mostrado Laura Fa a través de su cuenta de Twitter, cuando pasaban pocos minutos de las seis de la tarde del miércoles 7 de julio. "Todo para ganar adeptos. Leerlo fue vomitivo y las ganas de responderle nos las tuvimos que aguantar", añade la periodista del corazón. Y es que Antonio David Flores, cuando falleció Mila, a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía de ellos dos que acompañó de un largo texto. Entre otras cosas afirmó: "Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Guardaré en lo más profundo de mi corazón, nuestra última conversación. Me da fuerza cada día". El mensaje de Laura Fa destapando las intenciones del que fuera guardia civil y la despedida de Flores a Mila, a continuación:
"Aunque hubiera sido cierto, utilizarla en este tema era de una poca moral solo digna de un narcisista en toda regla", añade Laura Fa, molesta con la actitud de Antonio David Flores, apartado de la televisión desde hace meses y haciendo creer a la gente cosas que no se corresponden con la realidad. Motivo por el que la de Barcelona no duda en alabar a Jorge Javier Vázquez por haber puesto las cartas encima de la mesa y desvelar la verdadera postura de Mila Ximénez en el duro testimonio de supuestos malos tratos de Rocío Carrasco. "Te aplaudo hasta con las orejas Jorge. Me ha aliviado". Insertamos el mensaje:
Una serie documental que el próximo otoño tendrá su segunda temporada. Para la ocasión Rocío Carrasco se dedicará a repasar la nula relación que mantiene con muchos de los integrantes de su familia. "Sigo creyendo en esta lucha feminista que no nos hará bajar la cabeza. Rocío no es amiga mía pero me alegro que sea una mujer libre para volver a trabajar y recuperar su vida", escribe Laura Fa contenta por ver a la mujer de Fidel Albiac más recuperada de lo que estaba meses atrás, y con ilusión para volver a ponerse delante de las cámaras. Hablamos de esto:
Una serie de mensajes con los que Laura Fa, una vez más, vuelve a hablar claro y a poner los puntos sobre las íes. Nada se le resiste a la catalana. Implacable. La gran pregunta es, ¿responderá Antonio David Flores?