Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Una época en los que los sentimientos, para muchos, están a flor de piel y se dedican a recordar, con nostalgia, a todos aquellos que ya no están. Una mirada al pasado que Laura Fa, colaboradora catalana de Sálvame, ha hecho en sus redes sociales. La periodista ha compartido una fotografía suya en blanco y negro, de cuando era una bebé. Una bonita y tierna estampa en la que reposa en los brazos de su difunta abuela.

Laura Fa, Telecinco

"Hace muchos años que no está por Navidad, pero en estas fechas es inevitable un poco de nostalgia y echar de menos a los que faltan", escribe en sus redes sociales la de Barcelona. En relación a su físico, con tan solo pocos meses de vida, la tertuliana de Telecinco asegura: "Ya vine fuerte de metabolismo, la verdad". Laura Fa en la imagen tiene la misma cara que a día de hoy. El cuerpo, no. De pequeña estaba bastante más rellentia y entrada en carnes. La imagen, a continuación:

Laura Fa, Instagram

Nada que ver con su cuerpo actual. A sus 46 años, la catalana está estupenda y lo sabe. Por este motivo no duda en presumir de su espectacular anatomía en las redes, revolucionando a sus más de 65.000 seguidores. Laura Fa se atreve con todo tipo de posados, en bikini o bañador en la playa, o presumiendo de sugerente sujetador mientras posa tumbada en una cama. Hablamos de fotos como estas:

Laura Fa es como el buen vino, mejora con los años. Su abuela seguro estaría muy orgullosa de ella.