La catalana Laura Fa siempre se muestra optimista y de buen humor, tanto en la televisión como en las redes sociales, donde comparte múltiples vídeos de su día a día o haciendo promoción de productos varios. Pero, como el resto de mortales, también tiene sus días tristes y complicados. Momentos difíciles de los que no se esconde, haciendo gala de la naturalidad que tanto la caracteriza. El jueves 1 de julio por la mañana, a través de Instagram, ha confesado estar preocupada y "un poco de bajona". La razón no es otra que lo que le ha salido en la cabeza. Motivo por el que no ha dudado en acercarse hasta su dermatóloga de confianza, en Barcelona, para ponerle remedio.
La tertuliana de Sálvame es muy coqueta y siempre procura cuidar al máximo su imagen para estar perfecta. Laura acude con asiduidad a clínicas estéticas para realizarse varios tratamientos tanto en la cara como en el cuerpo, que le permiten lucir estupenda a sus 46 años. Una belleza que se ha visto empañada por lo último que le ha salido en la cabeza. "Estoy un poco agobiada", asegura. La preocupación de la periodista se debe a una clapa que la ha dejado sin pelo. "Con el pelazo que yo tengo", lamenta en sus redes. Un problema capilar que, según le ha contado su dermatóloga de confianza, se debe al estrés que padece últimamente. Estrés que podría estar motivado por la importante participación que ha tenido en la serie documental de Rocío Carrasco y todas las desafortunadas críticas y amenazas que ha recibido por parte de anónimos en las redes sociales. "La tengo muy pequeñita pero parece el nombre de la rosa", matiza.
A su salida del dermatólogo, la de Mediaset, más tranquila, ha explicado que le han recetado "un tratamiento por las noches para fortalecer el pelo, que poco a poco ya me está saliendo". Un pequeño problema capilar que intentará sobrellevar de la mejor manera posible desde el camping de Port de la Selva, en la Costa Brava, al que acude desde hace muchísimo años para pasar las vacaciones de verano. "Allí seguro se me quitan todos los males", asegura. Laura Fa siempre está guapa, con o sin clapas. Pantene debería contratarla. Belleza natural.