Laura Fa se ha convertido en una de las colaboradoras más codiciadas de los medios de comunicación: todo el mundo la quiere en su equipo. En la tele, 'Sálvame' y a partir de este lunes en la nueva 8tv con Frank Blanco, en la radio en el 'Vosté Primer' con Marc Giró en RAC1, en la prensa del corazón en 'Lecturas'... Su agenda está repleta. Y pasa factura. Especialmente por el ambiente de guerra civil que desprende el programa de Telecinco, donde no pasa un día sin un pollo de época, además de servir de imán de ataques de tufo españolista por su origen e ideología. Al llegar el fin de semana se impone desconectar y olvidarse de los problemas. Ella lo tiene fácil, porque siempre puede volver a su paraíso en la tierra: El Port de la Selva, el Cap de Creus y el Alt Empordà.

La tertuliana se escapa tan a menudo como puede para, sencillamente, ser feliz con el espectáculo de la tierra, el mar, la naturaleza, la gente y la gastronomía. Y sus efectos son inmediatos, porque brilla más de lo que nos tiene acostumbrados. Si hace unos días colgaba una imagen en la que se encontraba "de puta madre" en Madrid, que no habrá que decir cuándo tiene tantas razones para sentirse dichosa. Y con razón.

Laura Fa en el Port de la Selva, su refugio / @laura__fa

Laura Fa, orgullosa de su cuerpo imperfecto y de estar "de puta madre" / @laura__fa

Laura apura las últimas horas del último domingo de agosto 2021 bañándose en las aguas espectaculares de esta costa que conoce como su casa. Bien, no sólo se baña: también practica deportes acuáticos con su última adquisición, un juguete del que presume orgullosa: una tabla de paddle surf. Sobre esta plataforma todo se ve todavía mejor, haces ejercicio y te lo pasas muy bien. Quizás llega tarde en el calendario, pero a buen seguro que tendrá más oportunidades de familiarizarse con ella. Y si no, siempre la podrá utilizar el próximo año, aunque la perspectiva sea aún demasiado lejana.

En todo caso, lo que podemos decir es que el estreno de la tabla ha provocado la respuesta de aprobación de sus seguidores. Y más de un elogio: hay quien le ha cambiado para siempre el nombre, viendo el estilo y la figura que proyecta allí arriba: "Laura Croft", le dicen, en referencia a aquel personaje de videojuegos, Lara Croft, que más tarde llevó al cine Angelina Jolie. No está nada mal.

Laura Fa, radiante practicando paddle surf en el Cap de Creus / @laura__fa

Laura, descansa y disfruta del ocio, que te lo has ganado y de lo lindo. Como bien sabes, los problemas siempre están esperando a la vuleta de la esquina... o de los platós. Mejor tomar un poco de distancia remando en dirección contraria.