La colaboradora catalana de Sálvame, Laura Fa, no solamente es una gran amante de su profesión, la prensa del mundo del corazón, sino que también es una gran amante de Catalunya y de la independencia. Una forma de pensar de la que nunca se ha escondido y siempre ha presumido muy orgullosa. Cada vez que le han preguntado sobre el tema ha manifestado públicamente su deseo de vivir en una Catalunya independiente. Además tampoco duda en defender a los políticos catalanes en el exilio y proclamar su admiración por Carles Puigdemont. Laura Fa, además de ser indepe, es muy del FC Barcelona. Siempre lleva los colores azul y grana por bandera y no duda en discutirse con sus compañeros de programa, Sálvame, cada vez que dicen algo en contra del equipo catalán. Y precisamente sobre el equipo de Xavi Hernández gira la última polémica que Laura Fa ha vivido en Sálvame. Una situación que se ha producido durante la tarde del lunes 21 de marzo, cuando pasaban algunos minutos de las cinco.
Una de las protagonistas en el último programa de Sálvame no fue otra que Anabel Pantoja. La colaboradora de televisión estaba citada para acudir como colaboradora al programa del lunes 21 de marzo. Sin embargo, según comunicó ella misma, decidió no ir al espacio de las tardes de Telecinco alegando a que no se encontraba bien. Razón por la que pidió si le podían cambiar los días. El motivo no sería otro que la delicada situación de salud que atraviesan tanto su padre como su madre. Aunque el equipo de investigación de Sálvame descubrió que durante el fin de semana, Anabel Pantoja no estaba con sus padres en Sevilla, sino de fiesta en Canarias. Una fiesta, por cierto, con la que se encontró con su ex, Omar Sánchez, con quien se casó el pasado 1 de octubre del 2021 y de quien se separó a finales de enero. Una fiesta en Canarias que podría haber sido el motivo principal por el que la andaluza no acudiera a su puesto de trabajo. Quizá le dolía demasiado la cabeza. Un comportamiento que sus compañeros no dudaron en criticar. Uno de los más duros con ella fue Kiko Matamoros. "Un día se acabará esto y resulta que tendrá que trabajar en otro sitio, y en otro sitio no le van a consentir que haga lo que le dé la gana. Al Madrid le puede venir muy bien tener al mejor jugador del mundo pero...". Momento en que Jorge Javier Vázquez no dudó en interrumpir a su compañero Matamoros para decirle: "Oye, ¿qué mal el Madrid no?". Y es que el domingo por la noche se celebró el clásico en el estadio Santiago Bernabéu. Un partido que el Barça de Xavi Hernández ganó por cuatro goles a cero. "Muy mal, pero estáis a doce puntos", respondió el colaborador.
"¡Qué bien el Barça!", soltó Laura Fa, muy contenta por la victoria del equipo de su tierra. Acto seguido en el programa de las tardes de Telecinco empezó a sonar el himno del Atlético de Madrid. Un himno que nadie entendió demasiado bien por qué sonaba. En todo caso tendría que haber sonado el del Real Madrid, o el de Barça. Un himno del Atlético de Madrid que hizo que Belén Esteban, defensora del equipo, se pusiera a reír y a dar aplausos al ritmo de la música en directo. Foto:
El himno del Atlético de Madrid seguía sonando y Laura Fa decía: "Qué Atlético, ni que Atlético... poned el himno del Barça". Acto seguido, viendo que los directores del programa no le hacían caso, y el himno madridista seguía sonando, Laura Fa soltó sin pelos en la lengua: "Oye de verdad... Pero, ¿por qué no ponéis el himno del Barça? Esto es catalanofobia". Al instante, para sacar hierro al asunto y dejar claro que estaba de broma, la catalana se puso a reír. Laura Fa juega limpio. Es muy deportiva sobretodo en campo contrario, donde pasa muchas horas.