Laura Fa es una de las periodistas del corazón más demandadas de los medios de comunicación. Y como la quieren en todas partes, ya sea en Catalunya o en el Estado, exprime su tiempo al máximo para cumplir con todas sus compromisos. Se podría decir que conoce las teles, radios, revistas, etcétera, como la palma de la mano. Pero sin embargo siempre descubre cosas nuevas y, lo más importante, le quedan sueños por cumplir. Como por ejemplo conocer a personas y profesionales que admira y de los que se siente una fan más. No nos extraña: de hecho, le pasa lo mismo a buena parte de Catalunya.
No, no estamos hablando del universo 'Sálvame' o de Telecinco, el escaparate del cotilleo más popular de todos y por donde pasa 'la flor y la nata' de los personajes más famosos, estrafalarios y polémicos. Queremos decir que en su álbum particular tiene los cromos de Jorge Javier, Matamoros, Belén Esteban o el que se les pase per la cabeza. Como buena catalana, Laura nunca pierde de vista lo que hacen en TV3. Es más, la cadena pública también forma parte de la lista de sus contratadores: de vez en cuando la vemos en el 'Tot es Mou' de Helena Garcia Melero. Ayer la llamaron para meter baza sobre la autobiografía de Miguel Bosé, un disparate más del antiguo cantante y flamante negacionista enloquecido. La visita a Sant Joan Despí fue muy provechosa.
Justo antes de entrar en el plató del programa de las tardes, Laura Fa paseó por los pasillos de sus instalaciones. Y tuvo dos encuentros muy interesantes. El primero con Txell Ortiz Vilaseca, periodista de política de los informativos de la casa, con la que tiene buena sintonía. Tan buena que se disfrazó de hada madrina e hizo realidad su sueño dorado: presentarle a una superestrella de TV3, al presentador de los Telediarios más vistos de la casa: Toni Cruanyes. Sólo lo había visto por pantalla, como nos pasa a la mayoría de los espectadores, pero lo considera prácticamente como de su familia porque le acompaña muchas noches durante la cena. Por eso tenerlo a su lado y poder inmortalizarse en una fotografía le hacía especial ilusión.
Laura era pura alegría: "¡Estoy in love!", escribía, luciendo una sonrisa gigantesca en su Instagram. Por la foto y por aquello que explicaba Txell: Toni también mira y escucha a la tertuliana en sus intervenciones en diferentes medios. Vaya, que su ídolo no la pierde de vista. ¿Qué más se puede pedir?
Cruanyes levanta pasiones, no hay dudas. Pero Laura no se queda atrás. Son grandes de la comunicación. Cada uno en su ámbito y con su estilo, sí, pero primeras espadas. Bravo.