Que la periodista catalana Laura Fa no es ni mucho menos la mejor amiga de Malú es cada día más evidente. De hecho, la tertuliana de Sálvame se ha convertido en la pesadilla de la cantante. Ella fue la primera al desmentir la ruptura con Albert Rivera, aunque aseguraba que la pareja vivía una crisis profunda debido a las manías de la artista. Bien, pues la cronista social vuelve a la carga contra la madrileña, y lo hace a partir de las famosas imágenes de la salida del hospital del líder de Cs después de superar la diarrea derivada de su salmonelosis. ¿Las recuerdan? Malbert sorprendía a todo el mundo saliendo juntos del centro médico, convirtiendo la recuperación de Rivera en la reafirmación oficial de la relación.

Europa Press

Antena3

Telecinco

El caso es que la feliz secuencia se está enturbiando a medida que pasan las horas, ya que según la periodista hay alguien bastante mosqueado con la escenita. Se trata de la compañía de seguros de Malú, que lleva de baja desde octubre de 2018 debido a una caída justo cuando tenía que empezar la gira de Oxígeno, su último trabajo. La artista resultó lesionada en los ligamentos del tobillo y se operó a principios de este 2019, hecho por el cual suspendió los conciertos que tenía firmados. Aquí es donde entra en juego el seguro, que le paga 30.000€ por cada uno de los bolos cancelados, y que se sentiría estafado después de verla salir del hospital con su amante "sin muletas y al trote cochinero".

Puedes escuchar la exclusiva de Laura Fa haciendo click en la imagen:

Telecinco

@_maluoficial_

Según Laura Fa, la compañía está estudiando someter a la cantante a un exàmen médico por parte de un tribunal especializado. Un peritaje que podría dejar su reputación más hundida que la de su novio, y mira que es complicado. Pero no sólo se trataría de una cuestión de imagen, sino que si se confirmara el fraude, Malú se arriesgaría a importantes pérdidas económicas. Mientras esperamos la resolución de este nuevo conflicto, un consejo a Laura: Ve con cuidado, no sea que al final te acabes llevando el "guantazo" con el que el padre de Malú amenazó a su chico si no le pedía la mano de la niña, tal y como mandan los cánones.