Laura Fa luce espléndida a sus 46 años. En verano llena Instagram de fotos en bikini pero nunca había osado aparecer totalmente desnuda, sin bragas ni sujetadores. Una foto artística pero contundente. Antiguamente, cuando a las famosas se les preguntaba si saldrían desnudas decían "Eso vale mucho dinero" señalando a la revista de famosas desnudas, Interviu, que preparara el cheque. Ahora el cheque es un Hotel. VIPS que promocionan establecimientos hoteleros llamando la atención sin ropa: desde Marta Torné a Laura Fa. Así duerme sin pijama la periodista del corazón de Sálvame:
Laura Fa con el culo en el aire cogerá frío. Se baja la sábana y solo lleva puesta una goma de pelo en la muñeca. El resto, coneja. El Hotel Negresco Princess, en pleno Eixample en el cruce Casp/Roger de Llúria, la ha invitado y acostumbra a pagar por la publicidad. Bien jugado. El pacto es un desnudo en una foto fija y promoción en los Stories:
A la Fa se le llena Instagram de emoticonos de fuego, de admiradoras como su compañera Núria Marín y de comentarios "Qué cuerpazo, Laura". Laura Fa enseña el culo, la suite, el look, la cabecera de la cama con fotos del Eixample y un gintonic después de cenar. Una noche del jueves espectacular. Lo único que no enseña es el hombre con quien se encama. Eso es otro precio. Sál-va-me, ven nadando a miiiii.