Laura Fa, la tertuliana catalana de Sálvame ha pasado las vacaciones entre fotos de bikinis, topless, Cap de Creus y uñas pintadas. Su instagram transmite el optimismo que desprende la colaboradora. Y dos últimas fotos han levantado un especial interés: la buena y la mala, el topless y la enfermedad en la piel. Laura Fa no tiene problemas en enseñar piel pero alguien ha visto que tiene alguna costra.
La misma Laura, que enseñaba la manicura, tuvo que explicar que las costras que le salen en la piel son psoriasis, una enfermedad genética y crónica. La afección inflamatoria de la piel que hace 30 años que sufre se le alivia con el sol y la playa. Sale normalmente en zonas con arrugas como codos o rodillas. Otro famosísimo tertuliano del programa también la sufre y por eso va en manga larga siempre. Es fácil deducir cuál. Fa tiene muchos proyectos para la nueva temporada: Sálvame, Cazamariposas y los que son fans de la catalana no tardarán en escucharla en catalán en un nuevo programa que promete.
¿Qué hace Fa cuando hace calor? Sacarse ropa, bañarse en la Costa Brava, aligerarse con un abanico y sonreír. Una enfermedad crónica cutánea que tiene mucha gente no eclipsa su esplendor.