Muchas son las personas, famosas y no famosas, que durante las vacaciones de verano sorprenden a sus amigos y seguidores en las redes sociales con fotografías muy explosivas que no pasan desapercibidas para casi nadie. Precisamente esto es lo que la colaboradora catalana del programa Sálvame de las tardes de Telecinco, Laura Fa, ha hecho en las últimas horas en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 77.000 seguidores.
Una fotografía que acumula muchos comentarios y 'me gusta', no es para menos, que la de Barcelona se ha tomado a su paso por Port de la Selva. Un pequeño municipio de costa ubicado en la parte más norte de Catalunya, muy cerca de Cadaqués, donde Laura Fa se escapa siempre durante sus vacaciones de verano. Lugar que ella misma describe como su paraíso particular y que le sirve para desconectar y volver a la televisión con las pilas recargadas. La fotografía de Laura Fa que levanta pasiones, a continuación. Antes una foto de la periodista a su paso por Sálvame, programa en el que cada día se siente más cómoda.
Un mensaje en catalán de dos palabras, aunque ella las ha juntado en una de sola para hacer un hashtag. Este es el comentario que Laura Fa ha escrito en su última fotografía en las redes sociales, que no ha pasado desapercibida para nadie. "Verano eterno", escribe la catalana, dejando claro lo enamorada que está tanto de su idioma como de su tierra. Mensaje que remata con el emoticono de un corazón color naranja.
En la estampa, Laura Fa aparece con la mirada perdida al horizonte, pelo suelto, luciendo unas oscuras gafas de sol, presumiendo del nuevo peinado que se hizo a finales de enero del 2021, un favorecedor corte estilo bob, y luciendo una armilla negra que combina con un sugerente top lencero del mismo color. Una fotografía que deja al descubierto el enorme cambio físico que ha experimentado la tertuliana del corazón, quien ahora luce un físico de escándalo a sus 46 años. Ver para creer. Hablamos de esto:
"Pero!", "Cañón", "Guapa", "Qué rollazo", "Guapísima", "Muy guapa", "Muy sexy", "Estupenda" o "Madre mía del amor hermoso qué preciosidad". Estos son solamente algunos de los muchos mensajes, casi todos en la misma línea, que Laura Fa ha recibido en las últimas horas por presumir de cuerpo serrano en sus redes sociales con una fotografía que quita el hipo.
Un retrato parecido al que compartió a finales de julio, aprovechando su semana de vacaciones en Port de la Selva. Con la misma ropa y gafas de sol, la periodista del corazón se fotografió en la Platja del Pas de la localidad costera. Una estampa al atardecer, con el mar muy tranquilo de fondo, presumiendo de bonitas piernas y escote. "Qué sexy", "Qué mona", "Me encanta", "Divina" o "Bonita" son algunos de los varios mensajes que le hicieron llegar por aquel entonces. Laura Fa siempre está guapa, se ponga lo que se ponga, y sea en la foto que sea. Imposible eclipsarla. Ni las playas de su querido Port de la Selva.