La desescalada es una evidencia en Sálvame. Poco a poco, las principales figuras del popular programa de Telecinco van volviendo a su puesto de trabajo después de 2 meses de estricto confinamiento. En algunos casos, la vuelta es complicada y provocará tormenta, como la guerra a la vista entre Paz Padilla y Carlota Corredera. Otras colaboradoras, como Mila Ximénez, han tenido una incorporación mucho más plácida. Y la última periodista en pisar el plató de Jorge Javier Vázquez y La Fábrica de la Tele ha sido una catalana: Laura Fa.
La de Badalona volvía a sentarse en su silla después de muchas semanas encerrada con su familia, y explicaba cómo ha sido esta etapa. Sí que le hemos visto en diferentes conexiones vía videoconferencia, pero no ha sido hasta el pasado martes que formaba parte de la nómina de tertulianos del show. Una entrada que no ha dejado indiferente y que ha disfrutado con ganas: describía a Sofía Suescún como alguien con "cara de asqueada de la vida", enfureciendo su chico Kiko Jiménez, desaparecido del mapa televisivo últimamente y reclamando atención. Un poco de polémica que, eso sí, no hace perder ni una pizca de buen humor a Laura, que desataba su felicidad al volver al hotel donde la productora le ha alojado y nos enseñaba su versión más sexy.
No es la primera vez que vemos este tipo de fotografías de la periodista, siempre positiva y orgullosa de su cuerpo. Da alegría verle contenta, después de recibir insultos y amenazas o de ser despreciada por sectores trogloditas. ¡Bienvenida, Laura!