Sálvame lucha por cada minuto de audiencia y se ingenia mil formatos. Y sino, los copia. Los jueves emite La verbena de Sálvame, una versión de Tu cara me suena: famosos imitando cantantes. La última a pasar por el aro ha sido la única tertuliana catalana e independentista de Sálvame: Laura Fa. Víctima de los sectores ultras del programa, Kiko Matamoros i Mila Ximénez, más de derechas que el palo de la bandera. Y la bandera es lo que le han hecho comerse a la Fa. Que imite a Azúcar Moreno cantando Bandido con una inmensa e innecesaria rojigualda. Laura Fa: "Sois unos putos cabrones".
Laura Fa: "Si me toca imitar a las Azúcar Moreno que representaron eaEspaña en Eurovisión sabré cosas de España. Sabré cosas porque visito España". Le hacen un test sobre geografía y le plantan una bandera grande como la de la Plaza Colón. Ya sabe que los fachas del programa la puntuarán mal: "Sé que Matamoros me va a valorar fatal. Le caigo mal, no me soporta. Lo que me vaya mal a mí le parecerá estupendo". La actuación fue consecuencia de tanta españolidad impostada contra Laura Fa: floja. Jorge Javier acierta: "Parece Els pastorets":
Jorge Javier, el presentador: "¿Por qué le habéis hecho esta putada? Una reconocida nacionalista como tú has representado la canción que representa a España y estabas inexpresiva". Kiko Matamoros: "Parece Superlópez". "O un mesonero, o Curro Jiménez". Laura Fa se defiende: "Es la primera vez que actúo en toda mi vida". Matamoros la puntúa "Dos sobre diez". La detesta. Laura Fa entró en el juego. Estupenda.