Si por algo es conocida Laura Fa, entre muchas otras cosas, es por siempre ir de cara y decir lo que piensa directa y sin pelos en la lengua. Un carácter del que una vez más ha vuelto a presumir. No ha sido en televisión, sino a través de sus redes sociales, su cuenta de Instagram, donde siempre es muy activa publicando todo tipo de cosas.
Durante la mañana del viernes 11 de febrero la colaboradora catalana de Sálvame ha compartido en sus historias varios vídeos suyos andando por el centro de la ciudad de Barcelona. Unos vídeos en los que Laura Fa, muy contundente, manda un mensaje claro y directo a un determinado grupo de personas que, según asegura ella misma, la ponen de "muy mal humor".
A Laura Fa todo el mundo la quiere y eso se traduce en su agenda profesional. Y es que todo el mundo quiere trabajar con ella y tiene una agenda de lo más apretada. No para de moverse de un lado a otro. La catalana no solo viaja a Madrid, varias veces a la semana, para participar en Sálvame. Cuando está en Barcelona tampoco para ir de un lado a otro, para atender todos los compromisos laborales que tiene. Unos desplazamientos que hace con su coche.
Y precisamente de su coche ha hablado durante la mañana del viernes 11 de febrero. Lo ha hecho para mandar un mensaje a todos aquellos conductores que no respetan las señales de tráfico y van mucho más rápido de lo permitido por el cinturón de las rondas de acceso a la ciudad. "A los que en la ronda, cuando voy a ochenta por la izquierda, me vais comiendo el culo un día voy a frenar y os vais a dejar los dientes en el volante, que sois muy pesados", empieza diciendo Laura Fa, visiblemente indignada. Fotos:
"No se puede ir más rápido que sois un peligro, ¿vale? Dejadme en paz", añade la catalana. Fa no puede tener más razón. Las normas están para cumplirlas y respetarlas y en la carretera, más que nunca, hay que extremar la vigilancia y precaución.
"Hoy me he hecho toda la ronda a ochenta por la izquierda y los ansias adelantando por la derecha y no me ha dado la gana apartarme", sentencia la periodista catalana experta en televisión. Unas palabras en su cuenta de Instagram que termina de la siguiente manera: "Ala... ¡feliz viernes!". Todo ello con una sonrisa de oreja a oreja. Impecable. Como diría Isabel Pantoja: ¡Maravilloso!.