Cada vez hay menos espacios de éxito emitidos desde Catalunya por las TV españolas. Todos los de Gestmusic, como Tu cara me suena de Manel Fuentes en Antena 3 o los concursos, el programa Noche de Champions de Susana Guasch en Movistar y para de contar. Poca cosa. Solo hay un programa diario, en directo y de éxito que se emite desde Barcelona para toda España, concretamente desde Esplugues, a un polígono industrial perdido donde se hacía la antigua 8tv. Es Aruseros, en el mismo plató donde hacía Arucitys. Un espacio que empezó en los bajos de la Torre Godó en la plaza Francesc Macià, donde ahora hay un MediaMarket, y que hace muchos lustros que Arús emite desde Esplugues. Arús sigue siendo líder cada mañana y el programa no da señales de agotamiento. Él un poco. Según informan fuentes próximas al espacio, Arús se plantea la jubilación, hará 63 años el mes que viene.

Alfons Arús La Sexta

El problema es que el programa va como un trueno y tendría que seguir sin él, conducido por alguno de sus hijos o por su mujer, que fue la única que lo sustituyó el poco tiempo que Arús estuvo de baja, precisamente por un problema matrimonial. Por lo tanto el mejor para sustituirlo es uno de los tres hijos que hacen pantalla: Tatiana, Artur o Hans

Laura Fa TV3

Laura Fa tiene mal recuerdo de los Arús, como ha explicado en alguna ocasión. Se vio arrinconados en el programa con cada vez menos protagonismo, y menor sueldo, hasta que le llegó una oferta de Telecinco para incorporarse a Sálvame. Entre marcharse a La Sexta o a Telecinco, Laura Fa se sintió mejor tratado por La Fábrica de la Tele que por Aruba, la productora de Arús. Alguna vez ha soltado alguna perla sobre su mal final.