La maravillos Laura Fa, a lo largo de los años, ha conocido famosos de todo tipo. La periodista del corazón ha cubierto muchas informaciones sobre celebrities y es de las que más sabe del mundo rosa, sin ningún tipo de duda. Y alguna vez, casi ella misma es la protagonista de alguna noticia.
Actualmente la podemos escuchar en la radio en diferentes programas, colaborando, por ejemplo, en el Vostè primer de Marc Giró o al Versió RAC1 de Toni Clapés en RAC1. En televisión, la podemos ver en diferentes programas cómo el Obrim fil de Xavier Sardà, el Sálvame, donde se las tiene a menudo con Kiko Matamoros y compañía, o en El Circ de 8TV, el programa presentado por Frank Blanco que cada día que pasa tiene más seguidores.
Fa fue, precisamente este miércoles por la noche. Y allí dejó a sus contertulios y los espectadores de pasta de boniato. Porque lo que explicó lo hizo en primera persona. Como ha dicho Toni Clapés, "Laura Fa tiene una cosa muy buena, que siempre va muy concentrada, pero a la que la despistas, se va animando, se suelta, se suelta, y hay un momento que pone los dos pies en el cubo con su vida privada".
Y es que la periodista vivió en su propia piel una situación comprometida donde ella era el objeto del deseo... de una estrella del Barça. Pasó en el año 2005. Dice Blanco: "¿Un conocidísimo jugador de fútbol, de primer nivel, te pidió una cita a través de su mánager?", le pregunta.
Y ella confiesa: "es verdad. No te diré quién es, pero era del Barça. Su asistente me dijo: 'El señor tal te espera en la planta tal del hotel Arts'. Le dije: 'No iré'". Los compañeros quieren saber más. Y ella: "Yo creo que era aquella noche mismo, que le cogió aquella ansia. ¿Yo no mataba nada, eh? Tampoco mato ahora. Digo que no era un perfil... Hace mucho tiempo".
Su compañero de plató, Rocco Steinhauser, le pregunta, interesado: "¿Este jugador era catalán?". "No". "Es extranjero... ¿brasileño?". "No. Le dije que no iría, y él me dijo: 'Pero ¿por qué'?, y yo: 'Porque no me apetece en absoluto ahora mismo... Me gustaba cero".
En el Versió RAC1 de Clapés han recuperado el momento y han empezado a verbalizar posibilidades, teniendo en cuenta los datos: 2005, jugador ni catalán ni brasileño, pero extranjero. Si analizamos las plantillas del Barça las temporadas 2004-05 y 2005-06, los jugadores posibles serían: Rafa Márquez, Giovanni Van Bronkhorst, Ludovic Giuly, Deco, Albertini, Motta, Larsson, Eto'o, Messi, Maxi López o Van Bommel...
¿Quién fue? Sólo ella lo sabe. Pero fuera quien fuera, se quedó con un palmo de narices. Por cierto, Fa ha añadido que "me han explicado que una vez le pasó una cosa igual con una amiga mía de Catalunya Ràdio con James Blunt"...
Ahí es nada cómo se las gastan según qué famosos. Por suerte, muchas mujeres como Fa les dejan claro que así no va la cosa.