La colaboradora catalana de Sálvame, Laura Fa, ha vivido una de sus tardes más tensas en el programa de Telecinco. Un difícil momento que ha tenido que ver con los comentarios fuera de lugar que su compañero de programa Kiko Hernández le ha propinado en pleno directo. Unas palabras, en relación a Cataluña y el rey, a las que Laura Fa, sin perder los papeles y manteniendo la compostura, ha respondido como mejor ha sabido.
Durante la tarde del martes 24 de noviembre, en el programa de Telecinco se habló de la situación de Felipe VI, tras haber estado en contacto con Álvaro Fuster, amigo suyo, quien ha dado positivo en coronavirus. Una situación que Laura Fa denunció públicamente alegando a que hay muy poca transparencia en la Casa Real. Y es que la catalana considera que más allá de su agenda oficial, nada se sabe de la vida que lleva el marido de Letizia. Por este motivo, ahora que todos tenemos la obligación de limitar el contacto al máximo con los demás, Laura Fa considera que Felipe VI debería hacer lo mismo por mucho que sea el rey. "Hay unas normas para que no hagas una vida de mucha cháchara para que no pasen contagios", manifestó la catalana.
Un discurso que no gustó para nada a Kiko Hernández, quien salió en defensa de Felipe VI. "Laura, los fines de semana no estás en Madrid y no sabes cómo están los restaurantes. No lo sabes, ni tienes ni idea", le soltó el ex de Gran Hermano. "Kiko, emitimos para muchas partes más que solamente para Madrid. O sea que yo hablo de que en muchas partes pasa lo que pasa", contestó Laura Fa.
Una aplaudida respuesta que Laura Fa completó con un atrevido gesto cuando se terminó el programa. Fa, tal y como ha subido en sus historias de Instagram, se fotografió en el plató del programa con una mascarilla negra con la bandera de Cataluña bordada en la parte izquierda. Un detalle con el que recordó que siempre lleva a su tierra muy presente con ella, pese a trabajar en Madrid y los ataques que recibe por sus ideales. Laura Fa es indepe y no soporta la monarquía. Valiente Laura Fa.