Mal rollo entre Laura Fa y Kiko Matamoros, con descalificaciones por el físico y una alusión a la familia Pujol que ni siquiera venía a cuento. Todo, raíz de un comentario que la periodista de Badalona ha hecho esta semana sobre la enésima cirugía estética del tertuliano de Sálvame. Un cambio radical de cara que ha hecho recorrer ríos de tinta en las revistas del corazón y que ha sido el hazmerreír de las redes sociales. "No se sabe si se más terrorífico el antes o el después", se mofaba Fa después de ver el resultado. Incluso comparó los nuevos labios carnosos de su compañero, producto de unas inyecciones de ácido hialurónico, con los de una mujer. Pero el jiji-jaja de la colaboradora no ha gustado nada a Matamoros y su novia, la influencer Marta López, que se la han devuelto.
"Hay hombres que tienen la boca finita. Mira a Laura Fa, ella tampoco tiene labios", respondía la pareja de Matamoros en Sálvame en una conexión en directo este martes. En el plató estaba la catalana, que tampoco se mordió la lengua: "No tengo labio, pero que si lo quisiera me lo pongo (...) Tú te has puesto labios ocho veces". Sin Jorge Javier Vázquez, que está de vacaciones, Carlota Corredera ha cogido las riendas del programa. Visiblemente enfadada, dejó bien claro que "recurrir al físico, entre mujeres, no lo defendemos". Pero si pretendía zanjar el tema, de una vez por todas, se equivocaba, porque la discusión ha subido de tono, a través de la red, en las últimas horas.
En su perfil de Instagram, Laura Fa reacciona a los ataques de López con un montaje fotográfico. Una imagen de ella misma con unos labios enormes. "¡Uix! No me había fijado. Tiene razón la novia de Matamoros, no tengo labio. Gracias a Dios tengo cerebro", apunta. Desde el hospital y recién operado de la vesícula, el polemista madrileño contesta de la única manera que sabe: dejándola de tonta y recordando, de manera torpe, que es indepe, comentario sobre los Pujol incluido. "Un cerebro privilegiado, lástima que sea asintomático. Un besito, reventada. Según esta señora, los Pujol son inocentes y víctimas de los servicios de inteligencia. Es muy grande la tía" señala.
Táctica Matamoros. No es la primera vez que repite como un loro que alguien que no le cae bien es catalán e independentista. Lo hace con Laura Fa y lo hizo en Supervivientes con una campaña lamentable contra Albert Barranco, que tenía fotos con la estelada en las manifestaciones de la Diada.