Después de una semana desconectada del mundo, disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano en la localidad de Port de la Selva, en el Alt Empordà, la periodista catalana Laura Fa vuelve a pisar los platós de televisión. Lo hace para colaborar en el programa Sálvame, espacio al que se incorporó a finales del 2016 tras ganar el reality Sálvame Snow Week. Motivo por el que durante la mañana del lunes 2 de agosto, Laura se ha tenido que despedir de su rincón favorito de Catalunya para poner rumbo a Madrid.
Lo ha hecho, para no perder costumbre, viajando en AVE. Un viaje, de poco más de dos horas, que la periodista seguro no olvida durante mucho tiempo. Y es que Laura Fa ha vivido una escena que la ha puesto de los nervios, mucho, hasta el punto de confesar que estaba a punto de "reventar cabezas". Todo lo que ha ocurrido, a continuación. Foto de la colaboradora de Mediaset en el tren:
"Me va a dar algo". Esta ha sido una de las confesiones que Laura Fa ha compartido en su cuenta de Instagram, acompañando uno de los varios vídeos que ha publicado para enseñar a sus seguidores con lo que ha tenido que lidiar durante todo el viaje en tren desde Barcelona hasta Madrid. Hablamos de un señor mayor que se ha sentado a su lado y que durante todo el rato que ha durado el trayecto no ha parado, en ningún momento, de mover las piernas sin parar.
"En Barcelona ha subido un señor. No sé si tiene pipí o qué le pasa", ha escrito Laura Fa, de los nervios al ver que el hombre no paraba quieto. "Creo que es pipí. Estoy por avisarle que hay lavabo. O eso o le pego un chillido en breve", ha escrito la colaboradora de Sálvame en otro de los vídeos que ha compartido en su red social, donde acumula más de 77.000 seguidores. Estamos hablando de esto:
Un movimiento de piernas, de un lado para otro sin parar, que se ha prolongado durante todo el viaje, a excepción de un breve momento en que el hombre se ha quedado dormido y ha dejado de moverse para alegría de Laura Fa. "Final de viaje. Tengo los nervios que reviento cabezas. Que nadie me toque las narices hoy que no tengo el chichi para farollilos", ha escrito la periodista catalana a su llegada a la estación de Atocha. Un mensaje con el que avisa a sus compañeros de programa que tras una semana de vacaciones, y después de vivir una tensa situación en el tren, llega a Sálvame con las pilas cargadas y dispuesta a disparar contra todo aquel que la saque de sus casillas.
Mensaje que podría ir dirigido a María Patiño, con quien mantuvo una monumental bronca justo antes de irse de vacaciones. El motivo no fue otro que el caso de Rocío Carrasco, con el que la catalana está muy solidarizada y defiende sin parar. Un gran enfado que terminó con Laura Fa abandonando entre lágrimas el plató de Sálvame, después que María Patiño le dijera: "No vayas de víctima, que no te pega". ¿Se verán de nuevo las caras la catalana y la gallega?