Hace unos días, la colaboradora catalana de Sálvame, Laura Fa, dejaba a todos en shock con su atrevido y favorecedor cambio de pelo. Después de toda una vida con la melena larga, la periodista apostó por pasarse al corte estilo bob, que tanto arrasa entre las celebs. Ahora Fa presume de pelo ondulado por encima de los hombros y bastante más claro, gracias a las mechas rubias que se ha hecho. Así es ahora:
Y así era antes:
Un cambio de imagen que se suma al último retoque estético que se ha hecho, y del que muchas personas no se han dado cuenta. La catalana sabe que en la televisión es muy importante mostrar la mejor versión de uno mismo, cuidando hasta el último detalle el aspecto que cada uno proyecta. Por este motivo, para poner fin a uno de sus complejos, Laura se ha pasado a la ortodoncia invisible. De esta manera, la de Barcelona podrá presumir de tener los dientes en su sitio.
Un tratamiento que durará 20 semanas y con el que Laura Fa no puede estar más encantada. "No tengo una desviación muy heavy pero ya sabéis que con la edad se va poniendo peor y he decidido arreglarlo antes de que se viera muy fatal", escribe en su cuenta de Instagram, haciendo publicidad de la compañía dental en la que ha confiado para recuperar la sonrisa que tanto desea. "Dientes, dientes, que es lo que les jode". Isabel Pantoja dixit.