El programa Obrim fil de Xavier Sardà en TVE abordó este jueves un interesante debate sobre la fama y sus derivadas. Vimos qué hace ahora Fresita de Gran Hermano, Sonia de Sonia y Selena o el rubio de Locomía. Pero el programa también invitó a algunos periodistas dedicado a este mundo desde hace muchos años, como Enric Bayón o Laura Fa.

Laura Fa, con Xavier Sardà o Víctor Amela en 'Obrim fil' (TVE)

La periodista catalana las ha visto de todos los colores. Habitual de Sálvame, se ha pasado horas cubriendo acontecimientos y siguiendo a famosos para conseguir las mejores exclusivas. Algunas veces se las ha tenido con según qué personajes que o bien no llevan bien el peso de la fama o no entienden qué significa ser famoso. Y no sólo con ellos. También con el séquito que los acompaña, y que a menudo, provoca situaciones más incómodas que los famosas de turno.

Fa ha explicado lo que le pasó una vez que tenía muy cerca al famosísimo actor norteamericano Leonardo di Caprio. La estrella de Hollywood iba acompañada de un grupo de guardaespaldas para que nadie se le acercara más de lo aconsejable. Unos armarios empotrados con cara de pocos amigos, aspecto de ir estreñidos y muy malas pulgas. Explica Bayón que "a mí, el guardaespaldas de Mel Gibson me sacó un arma. Me cogió del cuello". Interviene Fa para explicar que sufrió lo mismo con Di Caprio:

Después de eso, no nos extraña que se meriende sin problemas a los Kiko Matamoros y compañía de Telecinco.