Los colaboradores televisivos tienen un verano estresante: siguen en programas tipo Sálvame que no descansan, planifican qué harán en septiembre y tienen que cuidar a sus seguidores en las redes y salir "estupendos" en las fotos.

 

A post shared by ARUSITYS (@arusityslasexta) on

Una de las mejores tertulianas del mundo del corazón es la catalana Laura Fa. Pasa el verano con energía renovada para enfocar una nueva etapa. El programa donde ha colaborado durante años, Arucitys, ya no se emitirá en 8tv sino en La Sexta, universo Atresmedia, competencia directa de Mediaset, donde trabaja en diferentes programas de La Fábrica de la Tele: Sálvame, Deluxe o Cazamariposas. Laura Fa es pieza indispensable y Paolo Vasile y Óscar Cornejo no la quieren dejar ir. Se debate entre uno u otro proyecto, o ambos. A las penas, buena cara. Su última foto, como diría Cazamariposas, "ha enloquecido a las redes, uy,uy,uy":

 

My body, my rules by @lorenamente

En tabla|puesto shared by Laura Fa (@laura__fa) donde|dónde

Mi cuerpo, mis normas. Y en inglés. Está maravillosa en una cala de Mallorca donde consigue salir sola sin nada más que un yate lejano. Su topless pasa a formar parte de las fotos estelares del verano 2018 cuando a finales de agosto alguien las recopile. Todos los comentarios alaban su carácter y su forma de ser:

Es rápida, lista, guapa y tal cual. Sobrevive con naturalidad dentro de un mundo como el de Sálvame, al que Bob Pop acaba de definir como "reality que proyecta una ideología neoliberal salvaje: gente que ha cumplido los 50 que se humilla y hace lo que sea por conservar un puesto de trabajo". Tiene parte de razón pero Fa es la excepción. Sin ensañarse, con ironía marca de la casa, probablemente seguirá animando el reality del corazón en septiembre desde Telecinco.

 

Tres tontos muy tontos pasando la tarde Sálvame!!! by @caesaris

En tabla|puesto shared by Laura Fa (@laura__fa) donde|dónde

En Blau querría verla en ambos programas: en Arusitys por cercanía y en Sálvame. Esta será su marca de braguitas de bikini, sin sujetador: Kebiendalafá.