Laura Fa ya se ha reincorporado hace unos días al día a día como colaboradora del Sálvame. La periodista catalana compagina las visitas al plató de Telecinco con unos días de vacaciones, y cuando no está en Madrid, y a la espera de que vuelvan a empezar los otros programas donde colabora en Catalunya, aprovecha para ir hacia la Costa Brava.
Normalmente, al camping donde veranea hace siglos, para pasar tardes y noches de relax con su familia y sus amigas, las mismas que hace muchos años, tal como se puede ver en un vídeo sensacional que ella misma ha publicado en las redes:
Estas últimas horas, Fa ha estado en el Cap de Creus disfrutando de la calma, el sol y el mar, y después, la puesta de sol, con imágenes maravillosas, como la que se hizo ayer domingo o la que ha visto sólo levantarse, muy temprano, muy temprano, antes de coger el tren en la estación de Figueres. Unas fotos y unas imágenes de postal, de felicidad absoluta y de envidia máxima. Así estaba Laura Fa este domingo...:
Y esto ha visto esta mañana del lunes a primera hora del día...:
Pero después de contemplar estas vistas maravillosas, Fa las ha cambiado por las vistas que se ven desde la ventanilla del vagón de tren que ha cogido en la estación de Figueres-Vilafant, eso sí, con energía a pesar de ser lunes. "Gas", escribía ella misma en su camino de retorno hacia la vida profesional en este comienzo de semana:
Laura Fa, cogiendo el tren a primera hora de la mañana:
Pero toda la energía y el buen humor que demostraba tener Fa a pesar de ser el lunes a primera hora, ha sido interrumpido por una de aquellas situaciones típicas que pasan a menudo en los trenes, donde viajan personas respetuosas con los demás, pero donde también a menudo abunda gente que se piensa que va sola en el vagón, o directamente, gente impresentable dispuestos a tocar lo que no suena y que no entienden de civismo.
En este caso, "dos pesadas chillando para hablar y otro jugando al móvil con el sonido a tope". A los tres les ha dedicado una publicación donde les dice, directamente que "¿Podéis dejar de dar por el saco de buena mañana? Los problemas de no viajar en silencio"...
Eso se dice empezar con mal pie la semana. Le diríamos a la buena de Fa que no se preocupe, que pasado el mal trago, estará más tranquila cuando llegue a destino..., pero es que después se encontrará en el plató de Sálvame, donde la paz no reina, precisamente.