Hay una tertuliana que lo hace todo. Es Laura Fa. Opina en Sálvame y Rocío de Telecinco, Tot es mou de TV3, Obrim fil de TVE, Vostè primer de RAC1, El vermut de Llucià Ferrer en Flaixbac, La nova normalitat en Teve.cat, hace un poadcast en Lecturas y tiene una columna en la web El món de la tele. Tiene un marido y dos hijos, Lola y Pep. ¿De dónde saca el tiempo la grandiosa Laura Fa? De dormir poco y descansar el fin de semana en el Empordà. Este junio lo ha empezado en uno de los pueblos más bonitos de Catalunya, El Port de la Selva.
Luce un traje de baño de marca que le agradece la promoción. Azulik le dice "Espectacular Laura Fa connuestro bañador Annie". La colaboradora televisiva desea "Ojalá mi lunes fuera así". Este domingo hacía mucho de viento en el Cap de Creus y los deportes acuáticos servían de decorado a Laura Fa. Una imagen poderosa para la colaboradora de TV3 más desenvuelta y transversal. Cuando Laura aparece en la Zona de distensión del Tot es mou sube el nivel. En TV3 no saben hacer prensa rosa y Laura Fa les enseña.
Lo mejor que le podía pasar a Laura Fa y TV3 es que la sección rosa no la presentara Lluís Marquina sino la mejor: Helena Garcia Melero. Ya lo hacía los miércoles en Els matins de Josep Cuní cuando salían las revistas del corazón y ahora lo mejora. El anterior intento de TV3 de abordar la prensa rosa fue un desastre, A tota pantalla de Núria Roca. Duró 3 semanas. Para el próximo programa, que TV3 se despoje de los complejos y que lo presente, directamente, Laura Fa.