Uno de los rostros más queridos para la audiencia de Telecinco aparece delante de las pantallas cada mediodía una vez acaba el informativo. Cuando llega la hora de saber la información del tiempo, aparece ella ante cámaras, con su talento incontestable a la hora de acercar la información meteorológica, con su eterna sonrisa de oreja a oreja y con su característica melena rizada, marca de la casa. Hablamos, evidentemente, de Laura Madrueño, uno de los activos más exitosos de la cadena de Mediaset. Tanto que dentro de no demasiado la veremos en las playas de Honduras presentando las conexiones de la nueva edición de Supervivientes. Lo hará bien seguro. Le va como anillo al dedo. No solo es simpática y telegénica, sino que además vaticinamos que los espectadores quedarán rendidos a lo que ella nos explique desde La Palapa y nos muestre las pruebas que tendrán que ir haciendo los concursantes.
El 2023 que acabamos de empezar, pues, será un año donde a nivel profesional, todo serán éxitos. Porque a nivel personal será difícil de superar lo que le pasó el año que acabamos de dejar atrás. Un 2022 mágico donde vivió uno de los momentos más preciosos y románticos de su vida: su boda con su pareja, el arquitecto Álvaro Puerto. Fue en junio del 2022, cuando Madrueño, una apasionada por el mar, el agua y la naturaleza, se dio el "Sí, quiero" con el hombre de su vida y lo celebró en una ceremonia de tres días de espíritu marinero, encima de las aguas de Formentera como testigo, un escenario idílico a bordo de una barquita que unió su pasión por la navegación con su amor eterno con Puerto.
La mujer del tiempo de Telecinco, entonces, dijo a la revista Lecturas que "El mar más maravilloso está en Formentera. Mi ilusión era que la gente pudiera vivir a bordo de un barco durante un fin de semana, porque donde más feliz estoy es navegando en un velero, en el mar, es donde más plena me siento. Quería que la gente pudiera experimentar eso y llevarse ese recuerdo”. Solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para constatar que la relación que tiene Laura Madrueño con el mar es bien especial.
Pero nada como lo que vivió el día de su boda. Y ahora, lo ha recordado y compartido con sus seguidores. En el primer día del año ha querido mirar hacia atrás y volver a emocionarse. Porque su primera publicación del 2023 es una donde muestra imágenes íntimas del día de su boda con su gran amor, verdaderas postales que irradian felicidad por todas partes, que encabeza con una explícita frase: "Gracias por tanto 2022". ¿Y qué se ve? A ellos dos guapísimos encima del barco, a sus familiares y amigos, poniéndose el vestido al lado de la gente que ama y lanzándose al agua con un vestido blanco espectacular. Un álbum de fotos único que ahora muestra a sus seguidores:
Encantados de ver estas imágenes. Y todavía más de verla en Supervivientes en sustitución de Lara Álvarez. Lo hará de maravilla.