Laura Madrueño es presentadora de El tiempo en Telecinco. Es una apasionada de su trabajo, pasión que comparte con la natación o los viajes, y de eso da muestras colaborando con la revista Women's health. Y tal y como hizo Sandra Barneda no hace mucho, también se ha hecho una fotografía desnuda para la publicación, acompañada de un reivindicativo mensaje, al igual que hizo la presentadora del debate de Gran Hermano, entre otros programas.

laura madrueño3

@laura_madrueno

Madrueño ha abordado el reto "En forma, mi forma". Aunque el ejercicio a ella no le es desconocido: "Soy consciente de que me exijo mucho día a día a la hora de entrenar, pero entreno para sentirme bien, no para que me vean bien".

laura madrueño2

@laura_madrueno

Uno de los deportes que practica regularmente es la natación: "Llevo nadando toda la vida, a pesar de que se me ensanchen la espalda, los hombros, el cuello... de que se me estropeen el pelo y la piel... Porque nadar me hace sentir libre. Por eso he decidido mostrar mi cuerpo donde más feliz soy, en el agua. Arrancamos temporada al desnudo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos en tiempos difíciles para querernos como somos, para amar nuestro cuerpo. Demasiadas comparaciones y exigencias, más aún siendo mujeres. Soy consciente de que me exijo mucho día en día a la hora de entrenar, pero entreno para sentirme bien, no para que me vean bien. Levanto|Quito nadando toda la vida, a pesar de que se me ensanchen la espalda, los hombros, el cuello... de que se me estropeen lo pelo y la piel... Porque nadar me hace sentir|oír libre. Miedo eso he decidido mostrar mí cuerpo donde más feliz soy, en el agua. Respeta tú cuerpo y quiérelo porque se único. Arrancamos temporada en el desnudo en @womenshealthesp #Enformamiforma #mujeresreales #nakedglobalissue @alvaropuertophotography

En tabla|puesto shared by Laura Madrueño (@laura_madrueno) donde|dónde

Lo más destacado, sin embargo, es el mensaje inicial en que la presentadora de la información meteorológica se lamenta de que "Estamos en tiempos difíciles para querernos como somos, para amar nuestro cuerpo. Demasiadas comparaciones y exigencias, más aún siendo mujeres".