Laura Matamoros está en un momento dulce de su vida, después de participar por segunda vez en Supervivientes ha encontrado el amor en un chico que parece haberle hecho olvidar a Benji Aparicio, el padre de sus hijos. La hija del colaborador de Ni que Fuéramos Shh... volvía al mundo de la televisión pisando fuerte. Allí la vimos pelearse con todo el resto de concursantes, hundiendo su relación con Anita Matamoros después de criticar a Makoke y a Miri, y como era de esperar, también charlaba a diestro y siniestro de la organización del programa. Ahora, después de volver a vivir la adrenalina televisiva, tiene claro que se vuelve a quedar con las redes sociales, con la etiqueta de influencer se siente más cómoda.
La ganadora de Gran Hermano VIP y exconcursante del programa de supervivencia siempre ha dejado entrever su fuerte carácter para discutirse con todo que se le ponga por delante. De hecho, protagonizar peleas era una de sus especialidades. Dentro de un realitie show esta mala leche la ha hecho triunfar y apoderarse de la victoria, pero entonces, al trasladarse a la red, ella procura mostrarnos todo el contrario. Se desvinculaba del mundo Telecinco para hacerse un sitio entre el grupito de María Pombo y Dulceida y lo conseguía, se metía tanto en el papel del lifestyle que ha sorprendido a todo el mundo publicando un vídeo protagonizando una de las conversaciones más íntimas con su hijo, el cual se marchaba de viaje a los Estados Unidos.
Sentados en el suelo, Laura Matamoros se despedía de su hilo que se marchaba a participar en un torneo internacional de golf, el cual se había clasificado hacía tan solo unos meses antes. El vídeo empieza así, mientras la criatura se la mira, ella arranca con el discurso "Sabes que eres l'amor de mi vida, que lo vas hacer muy bien, y que vas a jugar fenomenal, y que eres el campeon de los campeones, y que todo el esfuerzo y dedicación de este año, lo vas a demostrar en Estados Unidos!" acto seguido le recuerda que es capaz de llevarse la copa. Una conversación entre madre e hijo muy emotiva, pero que resulta extraño verla grabada, y más verla publicada por la red. Sus seguidores no han podido evitar comentar la publicación, y hay quienes lo relacionan con una obra teatral magistral.
esa voz quebrándose en el momento justo, esos abrazos al pequeño mirando a cámara...Alguna lágrima incluso, pero sin abusar.
— Medianoche (@Medianochetube) July 30, 2024
Un corto que refleja la realidad influencer, sin ningún tipo de pretensión ética ni educativa.
"En los medios se refieren a este momentazo de Laura Matamoros con su hijo como "emotiva despedida" A mí me parece toda una producción audiovisual, que merece su lugar en el festival de Sitges. Esa preparación de la escena, esa cámara oculta, esas frases perfectamente estudiadas" razón no le falta. La situación de colocar el móvil y el silencio de su hijo mientras se escucha a su madre parecen perfectamente ideadas. Por Instagram, Laura Matamoros siempre procura dejarnos entre ver su versión más próxima, un papel de madre que queda bien lejos de los gritos y las broncas que veíamos por televisión. Estamos hablando de dos escenarios diferentes, sin embargo, así como en los realities siempre se esconde una estrategia para concursar, lo mismo pasa en el mundo de las redes...