La influencer Laura Matamoros acaba de revelar un misterio que tenía los internautas cautivados: El porqué de su repentina desaparición de las redes sociales. Quizás ustedes también se habían dado cuenta de que la madrileña había dejado huérfanos a sus seguidores durante una eternidad: Una semana sin subir fotos de viaje, disfrutando de playas o montañas, sonriendo, llorando, bebiendo, comiendo. Algunas informaciones (sin ningún tipo de credibilidad) hablaban de depresiones planetarias, de manifestaciones en las calles, de huelgas, disturbios... Afortunadamente, la propia Matamoros ha vuelto para tranquilizar al gentío que necesita de sus posados para levantarse cada mañana con un mensaje contundente, elocuente y... hilarante: "Me he tomado una semana de descanso".
Laura necesitaba descansar de las redes, y por eso su silencio en Instagram. Normal. Tiene que ser muy estresante vivir las 24 horas del día enganchado al móvil fotografiando el 90% de sus actividades diarias. Actividades, eso sí, que quedan muy lejos de lo que el común de los mortales define como trabajar. Y claro está, las redes han estallado masivamente contra la joven: "Descansar de descansar"
La pregunta que se hace todo el mundo es: Si cuando Laura trabaja parece que esté de vacaciones, ¿qué habrá hecho mientras descansaba de verdad? Queremos fotos, mensajes, vídeos. Lo queremos todo. Has creado un monstruo. La red no descansa, amiga.