La semana pasada saltaba la noticia que empezaba un nuevo calvario familiar archivado. Carlo Costanza, hijo de Mar Flores y Carlo Constanza, pisaba por primera vez un plató de Telecinco para narrar en exclusiva su infancia. El joven actor de Toy Boy no ha tenido una vida fácil, el pasado julio la justicia lo acusó por estafa mientras estaba cumpliendo un tercer grado por conducir sin carné y bajo los efectos del alcohol. Su relato prometía destapar la cara oculta de la modelo, revelando detalles escabrosos sobre su infancia durante el escandaloso divorcio de sus padres. Peleas, droga y alcohol, así definía su infancia el joven italiano, que culpaba a sus padres de esta oscura etapa. Así lo explicaba él, se sintió un niño abandonado. Entre todo este revuelo familiar, Laura Matamoros se sentaba como cada semana en Vamos a ver donde realiza su sección sobre moda e influencers, sin embargo, el tema de hoy no tenía nada que ver con el mundo de las redes. La hija de Kiko Matamoros recuperaba su anterior papel televisivo y ha explicado, entre lágrimas, cuál es la situación familiar actualmente.
El viernes, el programa nocturno, que sustituye el famoso Deluxe, emitía la entrevista del joven Costanza, mientras Mar Flores respondía con la promoción de El Desafío donde está concursante de la nueva edición. La modelo y conde italiano se separaban cuando su hijo tan solo tenía un año. A partir de aquí empezaba un infierno por el joven italiano, que explicaba al programa cómo vivió los constantes enfrentamientos públicos entre sus padres para quedarse con la custodia: "Yo con esto siempre he tenido un desacuerdo total, cono respeto a mi padre y con respeto a mi madre por esto. Los trapos sucios de cada uno deben lavarse en su propia casa. No tiene ni pies ni cabeza. Entiendo que sea muy tentador por el dinero que pueda haber de por medio, para hacer una justicia personal... pero yo no estoy de acuerdo" El actor de Toy Boy se refugió en el mundo de las drogas: "Era la mejor forma de evadirme" y eso, consecuentemente, le trajo problemas judiciales como robos y estafa. Actualmente, está condenado a 21 meses de prisión por estafa y, después de relatar la historia punto por punto, el actor enseñaba la pulsera telemática a que le privaba la libertad. Pelos de punta.
Una historia que abría el melón de un nuevo llavero familiar donde|dónde, la colaboradora, Laura Matamoros, está involucrada. La hija de Marián Flores es la prima e íntima amiga de Carlo Costanza, con quien siempre ha sido muy unida. "Me siento para tratar el tema, me parecen muy injustas ciertas cosas (...) Me emociona mucho escucharlo, me duele y hay veces que en una separación los padres egoístamente no miramos bien por los hijos. En este caso Carlo, perdón eh, se ha refugiado en cosas y circunstancias que no debería haber hecho y le han llevado a la vida que ha tenido" decía entre lágrimas la influencer. La hija de Kiko Matamoros no se ha mojado con respecto en que bando posiciona, sin embargo, ha asegurado el siguiente: "Yo no he hablado con ella porque sé darle su espacio, pero he hablado con mi madre, que es su hermana, y sé que mi tía está destrozada" explicaba en primicia.
El nuevo calvario familiar lo ha colocado entre la espada y la pared, si no tenía bastante con las disputas y las broncas que ha vivido con su padre, ahora también se despedaza una parte de la familia Flores. A más, la conmoción y fragilidad que ha mostrado durante su intervención al programa ha dejado vislumbrar una parte personal que podríamos relacionar con su vida familiar. Laura Matamoros es madre de dos hijos con Benji Aparicio, con quien ha tenido más de una ruptura y más de una reconciliación. Una inestabilidad que también habría afectado a la infancia de sus hijos. Después de estas declaraciones de Carlo Costanzia, quizás habría visto reflejado a Matías o el pequeño Benji.
Laura Matamoros se alejaba de su vida televisiva para centrarse en el mundo de las redes y su familia, sin embargo, hay cosas que no cambian, la ganadora de 'GH VIP 4' nunca se podrá deshacer de su etiqueta televisiva. Le guste o no, los apellidos le perdurarán para siempre.