La estirpe Matamoros es sinómimo de polémica. La hija del exrepresentante de famosos, Laura Matamoros, ha recibido críticas feroces por sus últimas fotografías en Instagram. La influencer ha disfrutado del famoso festival de música de Coachella acompañada por Daniel Illescas, su chico, y ha alborotado a los usuarios que la juzgan como "mala madre" por no estar al lado de su hijo, que está a punto de cumplir un año. El tipo de vida de la madrileña, lleno de viajes, de ocio y de cierto postureo lleva mucho tiempo en el punto de mira de sus haters, que se ensañan con facilidad.

@revistalecturas

Este tipo de comentarios son habituales para Laura Matamoros, que hace unos días entraba al trapo al responder a uno de estos ataques. "Qué poco sabes", espetaba a uno de sus críticos.

@_lmflores

La supuesta falta de atención de la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores (hermana de Mar Flores) hacia su hijo no es el único ataque que se puede encontrar en las redes: "La que comía arroz blanco y fue dando pena" es un comentario que se repite en muchas de las fotografías de la joven, que tiene más de 700 mil seguidores. Le recuerdan las palabras e insultos que dedicó a su padre Kiko (y a su exmujer Makoke) hace años, acusándole de no pasar la manutención a su madre, hecho por el cual describió situaciones que rozaban la indigencia en el seno familiar. Una situación que contrasta con su ritmo actual de vida, motivo por el cual ha recibido y de lo lindo.

@_lmflores

Un capítulo más del complicadísimo historial familiar de los Matamoros, que si alguna cosa consiguen es no dejar a nadie indiferente.