El programa de Ana Rosa ha pasado a mejor vida. Bien, en realidad hasta hace bien poquito se llamaba El programa del verano, porque Ana Rosa Quintana se toma precisamente el verano para descansar. En cualquier caso, la que para muchos podría ser considerada como la 'reina de las mañanas' ha tenido que ceder su trono. Ella se muda las tardes, con el nuevo TardeAR que dará comienzo el próximo lunes 18 de septiembre. Mientras tanto, una semana antes, el 11 de septiembre era la fecha elegida para renovar muchas franjas. Incluido el hueco que desde hace tantísimos años llenaba la madrileña. Ahora con La mirada crítica de Ana Terradillos y el Vamos a ver de Joaquín Prat.
Ambos en el mismo plató de AR, sin demasiado despliegue de medios para ninguna de las dos apuestas. La primera, más centrada en la política y la actualidad. La segunda, recuerda en demasía a su formato predecesor en combinación con el también extinto Ya es mediodía. Tiene sentido, porque los dos eran producto de Unicorn Content. La cuestión es que las secciones no cambian ni en nombre. Para la crónica social: Club social y el Fresh. En esta última, el espacio de Prat ha querido recuperar a una cara muy conocida en la cadena.
Así ha sido la reaparición de Laura Matamoros en antena
Se trata de una de esas famosas de siempre de Telecinco. Bien, al menos de los últimos años. Hija de Kiko Matamoros, saltó a la fama para la gran mayoría de los espectadores como concursante —y ganadora— de la cuarta edición de Gran Hermano VIP. Amada y odiada a partes iguales, también se hizo un hueco como participante de Supervivientes un tiempo después. Al tiempo, terminó por alejarse de los focos para centrarse en su vida familiar y su trabajo como 'influencer'. Eso hasta ahora, porque Laura Matamoros ha vuelto a la tele para quedarse con una sección de estilo de vida en Vamos a ver.
Por el momento, la gran hermana solo nos ha deleitado con la primera de sus apariciones en escena. ¿Qué ha hecho? Hablar de limpiar el cuerpo para empezar de cero. Nada —y, al parecer, nadie— mejor que ella para enseñar cómo se hace un zumo 'detox'.
Hace un zumo 'detox' y nadie comprende nada
"No soy profesional ni médico, pero he leído mucho en las redes y de ellas me fío" vendría a ser el resumen que hace una usuaria de X de la cuestionable incursión de Matamoros en las nuevas mañanas de Telecinco. No convence a nadie, y parece que pocos la soportan, con el añadido de que su credibilidad para con la preparación de jugos depuradores no es excesivamente alta. "¿No os da vergüenza llevar a una desinformada?", "trabajar en directo no es lo suyo", "aburrida, lenta, pesada" y "vergüenza ajena" son solo algunas de las perlitas que le han propinado.
Ganas de ver con qué recetas nos sorprende Laura en los próximos días. Desde luego que los tuiteros tienen... ganas. Le tienen ganas.