Tremendo revés se ha llevado la hija de Kiko Matamoros, Laura. Así lo ha contado ella misma, como ha podido y rota por el dolor, a través de sus redes sociales. Un fatídico episodio que nunca se hubiese imaginado vivir y que ha conmocionado a todos sus amigos y seguidores. Prueba de ello, la enorme cantidad de mensajes llenos de cariño que ha recibido en las últimas horas. Entre ellos los de Nagore Robles y Sandra Barneda. ¿Qué ha pasado?
"Llevo toda la mañana pensando en cómo contaros lo que siento ahora mismo. Estoy totalmente triste". Así empieza el duro texto de la hija de Matamoros en Instagram. Una publicación para anunciar que su querido perro, Indo, un bulldog inglés, ha perdido la vida. "Ha significado mucho en mi vida, empezó siendo un regalo de vida que me hacía Benji y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas. Poco le faltaba para hablar, porque cuidar nos cuidaba a todos", dice la influencer sobre su difunta mascota de pelo blanco con tacas marrones. Indo era así:
"Un perro característico y buenísimo, que no os imagináis el vacío que te deja cuándo se va. Era más que mi perro", añade la que fuera concursante de Gran Hermano rota por el dolor. "Estás en el cielo de los perros ahora bebeeeeeee!!! A pasártelo muy bien y a cuidarnos desde dónde estés", sentencia Laura Matamoros, quien asegura que no puede explicar el dolor que siente, ni tampoco el enorme vacío que su querida mascota ha dejado en ella. Muchos ánimos.