Decidir la portada de una revista no es fácil. Una persona conocida puede ser la protagonista de la página más importante de una edición por haber generado algún escándalo, o al contrario, para exponer una buena noticia. En este caso, una de las hijas de uno de los colaboradores más mediáticos de televisión, Kiko Matamoros (67), ha sido la protagonista de la portada de una revista especializada en un sector. Le ha costado muchos meses de trabajo físico intenso y constante a Laura Matamoros, a los 31 años, poder ser la cara visible de una de las revistas más influyentes en el mundo de la salud femenina. La que también es hija de Marián Flores (67) se propuso a principios de año mejorar su condición física y parece que dos meses ha sido suficientes para notar mejora. Los hijos de Kiko Matamoros saben aprovechar la popularidad de su familia para conseguir ingresos económicos de allí donde sea posible.
La hija media de los cinco hijos que tiene Kiko Matamoros ha crecido rodeada de medios de comunicación que querían conocer su vida. Ahora, Laura Matamoros es la protagonista de la portada de la revista Women's Health España. No ha sido fácil para ella poder llegar a ser la modelo encargada de representar la imagen de una revista tan influyente como la mencionada. Un body-bañador de color plata con cremallera delantera diseñado por Redken repasa la esculpida figura que ha conseguido y luce la influencer. Una chaqueta deportiva de color negro, que combina a la perfección con el body, y la sonrisa que brilla por encima de cualquier cosa, hacen que Laura Matamoros se pueda sentir orgullosa del reto alcanzado. Durante el mes pasado, también quiso atreverse con un cambio radical en su pelo, tiñéndoselo de color rojo oscuro. Claramente, Laura Matamoros ha ganado mucho músculo en los últimos dos meses y, uno de sus mayores referentes puede ser que sea su hermano, quien siempre ha sido un fanático del deporte y el ejercicio.
"Sin miedo al cambio" es el lema que acompaña la publicación que han hecho tanto Laura Matamoros como la revista de salud femenina. En la publicación de Instagram, la influencer acompañaba la imagen de un comentario expresando la ilusión que le ha hecho poder participar en este proyecto. "MI SUEÑO HECHO REALIDAD. Detrás de todo esto hay mucha gente, mucho trabajo y mucho amor". En una entrevista que ha concedido a la revista que la ha publicado en portada, Laura Matamoros ha afirmado que se encuentra mucho mejor, no solo física, sino que también mentalmente. Laura Matamoros atraviesa un buen momento, no como el que está viviendo su hermano, Diego Matamoros (37). En un comunicado que él mismo publicó en sus redes sociales, anunciaba la ruptura con la que había sido su pareja, Marta Riumbau. A pesar de haber roto con su relación, algunos medios de comunicación afirman que siguen viviendo juntos por el momento.
El pasado lunes 4 de marzo, Laura Matamoros celebró su cumpleaños rodeada de sus dos hijos y su hermano. Ella misma publicó en sus redes sociales imágenes donde se puede ver a unos hijos muy unidos a su madre. El grande de ellos, Matías, ahora tiene 5 años y el pequeño, Benji, tiene 2. El domingo preparó una cena con sus amigas del todo elegante y exclusiva. Un ramo de flores y diferentes velas llenaban la parte central de la mesa del comedor de su casa. Laura Matamoros sabe sacar provecho de quien es para vivir como a ella le gusta.