Laura Matamoros volvía a la televisión por la puerta grande. Después de unos años alejada de las cámaras, todo el mundo se pensaba que se conformaba con la etiqueta de influencer y de estar rodeada de las más top como Dulceida o María Pombo. Pero no, a ella nadie le puede sacar la esencia televisiva del entretenimiento que la hizo ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano a VIP. Volvía a Telecinco participando por segunda vez en Supervivientes, el formato emitido desde Cayo Paloma donde la volvíamos a ver desvencijada y abroncándose con todos sus compañeros de isla, e incluso con la organización del concurso, metiendo en medio a su padre, Kiko Matamoros quien brotaba contra el equipo del concurso. Pero, bien, vamos al grano, esta vez es noticia por otro de los aspectos a los cuales más interesan de la televisiva: su vida personal.

Laura Matamoros en 'Supervivientes' / Telecinco
Laura Matamoros y Benji Aparicio / Redes Sociales

La hija de Kiko Matamoros es madre de dos hijos que tuvo con Benji Aparicio, su gran amor hasta hoy día. La influencer y ex de Gran Hermano protagonizó una larga e intensa relación desde el año 2016 con quien es el padre de sus hijos, pero no todo ha sido un camino de rosas porque los dos han ido protagonizando más de una ruptura y una reconciliación. Esta última parece que finalmente ha sido la definitiva. Laura Matamoros hacía unos meses que estaba apartada del foco mediático, no tuvo bastante con irse viaje a Honduras que, durante el mes de junio, también la veíamos en Tailandia, y resulta que iba mejor acompañada de lo que nos pensábamos. Atentos.

Laura Matamoros con Antonio Revilla / Instagram

La Cuernis, la cuenta de Instagram por excelencia sobre todos los romances y rupturas de los personajes televisivos, ha sido la encargada de publicar en exclusiva todos los detalles de la nueva ilusión de Laura Matamoros. Él es Antonio Revilla, y es uno de los perfiles que más comenta en las publicaciones de Laura Matamoros. Siempre está a punto para ponerle un corazón, o para recordarle que es una madre excelente. Vaya, un prototipo de chico debe. Los rumores fueron expandiéndose más y más cuando varios seguidores de la cuenta de Instagram de cotilleo habían pillado en la Matamoros con un chico sospechoso, y era él, con quien unos días más tarde ya ha compartido un storie en común. El joven (de momento) tiene la cuenta de Instagram cerrada y tan solo nos tenemos que conformar con las imágenes que ha publicado la famosa Cuernis.

Antonio Revilla con su ex Laura / Instagram
Información sobre el novio de Laura Matamoros en exclusiva / @Salseologia

Sin embargo, lo más sorprendente, sin duda, es el pasado que ha salido a la luz del joven. Antonio Revilla protagonizó una preciosa historia de amor durante el confinamiento, es decir, no respetó la pandemia, y los dos aparecen en algunos medios explicando la historia de cómo se conoció. Tan solo unos minutos más tarde que La Cuernis oficializas su rostro, en Salseologia, otra cuenta de Instagram de chismes, le ha llegado otra información suculenta. Resulta que el joven dejó en una de sus exs justo antes de pasar por el altar, muy fuerte.

Laura Matamoros / Instagram

Laura Matamoros está feliz e ilusionada, sin embargo, de momento, quizás mejor que continúe con el romance en secreta, ya que, solo al salir a la luz, ya han salido los primeros trapos sucios que le arruinarán la historia de amor.