Uno de los programas más exitosos de la parrilla televisiva desde hace un montón de años es La ruleta de la suerte, que cada mediodía se acerca a los espectadores de Antena 3 para presentar diferentes paneles que los concursantes tienen que ir completando, haciendo girar la ruleta del programa para ir consiguiendo vocales, consonantes o más euros. Un concurso donde juegan en plató y donde juegan desde casa, con muchos espectadores que tratan de averiguar desde el sofá qué dicho o frase se esconde detrás de cada panel. Una de las claves del programa es la enorme química que tienen las dos caras visibles del programa, el presentador Jorge Fernández y la azafata Laura Moure, que llevan juntos, como pareja televisiva, diez años. Desde el 2015, ella se muestra como la más afortunada del mundo y agradecida de que "gracias a todos los que disfrutáis viéndome cada día! Sois maravillosos y siento muy cerca vuestro cariño a través de las redes ! Gracias a todo mi querido equipo!que sabéis que os quiero muchisimo y lo que significais para mi cada uno de vosotros...algo muy bueno tuve que hacer para merecer este regalo! gracias a toda la gente mágica con la que me fundo en abrazos en pasillos y maquillaje ...gracias por tanto cariño...os quiero! Y como no gracias a mi compi !que no podria tener otro mejor ni más guapo! gracias Jorge Fernández por tantas cosas ...por todo !te quiero mucho!".
Laura y Jorge forman una pareja catódica a prueba de todo. Tienen un buen rollo que traspasa la pantalla, y cada uno de ellos es el complemento perfecto del otro. Simpáticos, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, estilosos... El corazón de Laura, sin embargo, late por otro hombre, guapérrimo, con quien lleva toda la vida y con quien de vez en cuando regala a los fans de Instagram algunas imágenes preciosas, besos y amor a tutiplén, al lado de Kiko Chica. Con él, con quién lleva más de 15 años, comparte amor, la vida, la pasión por la naturaleza y el deporte. Una de las imágenes más bonitas es de cuando los dos eran jovencitos, pero después, hemos ido viendo cómo han ido pasando los años juntos, y él ahora luce un pelo y una barba larga que lo hacen ser un tipo muy atractivo.
Dicen que Afortunado en el juego, desafortunado en amores... Pues Laura es afortunada en el juego, el de La ruleta de la suerte, y afortunada en amores.