La llegada de Laura Rosel a Preguntes freqüents generó muchas dudas. ¿Era la indicada? El programa se había convertido en un éxito, haciendo una audiencia increíble que nunca se hubieran esperado. Se quedó con el caramelito que había dejado Ricard Ustrell, aprovechándose y mejorando todavía más los datos.
La presentadora ha conseguido que el programa lidere semana tras semana, teniendo entrevistados de actualidad y sacando jugo de las novedades de la política más alocada.
Ahora bien, la otra cara de la moneda de un programa tan exitoso son las críticas. Si hace unos meses Rosel lamentaba que había recibido faltas de respeto e insultos, ahora ha pasado a denunciar públicamente que le han amenazado.
Lo ha hecho compartiendo las capturas de los mensajes que le ha enviado un hombre, llegando al extremo de decirle cosas horribles: "Hemos llegado a este punto. Amenazas e insultos por hacer mi trabajo", escribía Rosel.
"Quería decirte que después de verte en algún programa solo quería expresar mi más absoluto rechazo por lo que haces. Como periodista no vales ni una peseta. Como mujer seguramente menos. Ya que eres un ser despreciable que usa el programa para faltar el respeto. No sabes qué es la imparcialidad. Das ASCO. Si un día te veo por la calle te juro por mis muertos que te escupo a la cara. Por cierto, ¡VIVA ESPAÑA!".
Un desprecio y unas amenazas que ha querido compartir para demostrar lo lejos que llegan los detractores. ¿Acabará esta pesadilla?