Laura Rosel se pone cada día ante el micro para hacerle llegar a toda Catalunya todo lo que pasa. Pero cuando deja los estudios de Catalunya Ràdio y se va hacia casa, una de las cosas que la hace más feliz, sin ningún tipo de duda, es su familia. Celosa de su intimidad, la periodista catalana no acostumbra a prodigarse en sus redes sociales con la gente que más quiere, pero ahora, gracias a un Stories en su cuenta de Instagram, hemos visto una imagen que ha emocionado a sus seguidores, y especialmente, a su hermana Cris.
Muy de vez en cuando, Rosel cuelga alguna imagen de la gente de su familia a la que quiere con locura. No hace mucho, informaba de los 90 años que cumplió su abuela, en una foto orgullosa donde sólo hay que ver cómo le brillan los ojos:
Y ahora, a quien ha enseñado ha sido a su hermana. Pero una imagen bien especial. Rosel ha publicado una foto donde se ve un cuadro que tiene colgado en las paredes de su casa. ¿Y qué se ve? A ella y a su hermana pequeña en una escena casera de aquellas que seguramente se han repetido en muchísimos hogares del país: la de dos hermanas pequeñas compartiendo risas, complicidades y bañera. La típica escena con una sonrisa de oreja a oreja de un tiempo, de una época pasada, donde bañarse con tus hermanos era toda una aventura. Una foto enmarcada y preciosa que ha mostrado orgullosa Rosel:
Una imagen maravillosa e impagable. Muchas felicidades a las dos.