Laura Rosel, desde que ya no está al frente de El matí de Catalunya Ràdio, se ha dejado ver nuevamente, años después del FAQS, en TV3 en un programa a raíz de la 'generación porno'. También hemos comprobado cómo ha sido su retorno a RAC1, donde estuvo hace años, haciendo colaboraciones con quien durante tiempo compitió al otro lado de la Diagonal, Jordi Basté. Pero las inquietudes profesionales de Rosel no se quedan aquí, ya que también se ha zambullido en los escenarios, probando qué se siente haciendo de actriz, aunque sea interpretando a una periodista como ella. Y es que Laura se ha lanzado a la piscina haciendo de actriz, en una obra en Sabadell, ya que en octubre participó en su ciudad en la obra de teatro Atemptat sobre política y terrorismo, acompañando a dos actores profesionales: Georgina Latre, ex Ventdelplà, y Òscar Castellví. Rosel interpretaba a la periodista que tiene que cubrir un atentado en un importante museo europeo.

Probablemente con esta obra se quitó el gusanillo de la interpretación. Y es que a pesar de que Rosel ha dedicado toda su vida profesional a los medios, parece que las artes también corren por sus venas. Debe ser cosa de sangre, ya que hace un tiempo supimos que en casa de los Rosel, la cuestión artística, en diferentes disciplinas, está bien presente. Sin ir más lejos, en En Blau ya les hablamos de un primo de la periodista, David Rosel, ilustrador, autor de dibujos preciosos y muy personales, apasionado del dibujo y que regala a sus seguidores en redes algunas de sus creaciones. De vez en cuando, la misma Laura ha presumido de primo y de sus dibujos, etiquetando algunas publicaciones con la palabra "roselpower" en honor a su familia.

David Rosel / IG
 

Es tanta la adoración de Laura por su primo que incluso cuenta con uno de sus dibujos en uno de sus rincones íntimos de casa, el lavabo. Una imagen preciosa de un momento íntimo, subida de tono y muy artística, de una pareja practicando sexo, que preside el baño de la periodista, al lado del lavamanos. Una creación de la cual la misma Laura está encantada de la vida y que probablemente haya sido un regalo de su talentoso primo: "Casa es más casa con los dibujos de David Rosel":

 

Un dibujo precioso que Laura ve cada vez que va al baño y que probablemente le dibuje en el rostro una sonrisa de oreja a oreja. Como tiene que ser. Maravilloso.