El enésimo escándalo de la monarquía española ha venido en forma inesperada. De los paraísos fiscales y cuentas fraudulentas del papi Borbón en Suiza, pasamos ahora a otros paraísos, los de las Islas Fiyi, entre otros, donde Felipe y Letizia dilapidaron medio millón de euros en un viaje sencillito de bodas a los resorts más espectaculares y pagado por el emérito y un amigo suyo.

GTRES

La jeta de la Corona española no tiene límites. Y la de muchos medios españoles también. No sólo por volver a comprobar cómo una vez más, tiene que ser un media de fuera quien destape los trapos sucios (The Telegraph), sino también por hacer mutis por el foro sobre la cuestión, ni rastro en las portadas. Desde que se ha sabido el insultante gasto para que los entonces príncipes tuvieran una confortable luna de miel, son muchas las voces que se han alzado indignadas. Una de ellas ha sido Laura Rosel.

@laurarosel

La periodista de Catalunya Ràdio no es la primera vez que salta y hace precisos y sarcásticos comentarios sobre los Borbones. Ya lo hizo cuando salió a la luz el escándalo del emérito en Suiza. Y ahora acaba de sepultar a Felipe, Letizia y Juan Carlos. Y lo ha hecho utilizando 10 palabras demoledoras. La última, especialmente lapidaria. Una frase que expresa como de harta está la ciudadanía. Ya basta de aguantar según qué y de promesas vacías. Y en Zarzuela, desde que el campechano se fue a matar elefantes, es lo único que se escucha:

Blablabla. En eso se ha convertido la monarquía española. En un eterno blablabla que ya no convence a nadie.