El pasado 12 de diciembre Laura Rosel celebró su cumpleaños. La periodista, presentadora y editora de 'El matí de Catalunya Ràdio cumplía años en plenitud profesional y en un gran momento personal.
Su oferta matinal en la radio pública catalana poco a poco va consiguiendo a más adeptos a la causa y aunque todavía queda lejos de un inalcanzable Jordi Basté, la de Sabadell está feliz y orgullosa de cómo está yendo su segunda temporada al frente del programa, después de sustituir a Mònica Terribas.
Laura está feliz, y se le nota. Prueba de ello es el espléndido anuncio que ha hecho recientemente la emisora y que te lo encuentras a menudo en TV3. Aparece la periodista delante de cámara diciendo "Me gusta...", y acto seguido, se ven todas (o muchas) de las cosas que más le gusta hacer en su tiempo libre y cuando está en el trabajo.
De esta manera, hemos sabido que a Laura le gusta "salir con amigas, ir al teatro con mis hijas, escuchar la radio, volver a los clásicos (mientras coge un disco del genio David Bowie), las cosas bien hechas, volver a aprender, saber qué pasa en el mundo, pero hay cosas que no me gusta dejarlas pasar, me gusta la emoción de las noticias de última hora, cuando me saludan desde la calle..." y, por descontado, "me gusta 'El matí de Catalunya Ràdio'".
Y ahora hemos sabido una cosa que desconocíamos de ella que también le gustan: las gorras. Una foto sensacional con un look que no le habíamos visto hasta ahora nos muestra su última adquisición: una boina a cuadros, como ella dice, "de gorra!". Haya sido un regalo o se lo haya comprado ella misma, la imagen ha generado unanimidad entre sus seguidores.
Porque cuando la han visto con esta gorra en Instagram, a todo el mundo le ha venido a la cabeza lo mismo: parece un personaje de una de las mejores series de los últimos tiempos, Peaky Blinders. Vaya, que si la ve así Tommy Shelby, el icónico protagonista interpretado por Cillian Murphy, no dudaría en invitarla a fumar un cigarrillo por las calles de Birmingham:
¡"Fantástica con gorra y sin!", "Te queda muy bien! "Oh! ¡Una Peaky Blinder","Estás hecha toda una Peaky Blinder"!, "La gorra tiene más aire castizo que irlandés", "¿Concha Velasco?", "Pareces una Peaky Blinder! Te queda genial"!...
Parezca una Peaky Blinder o no, lo que es más importante es lo que tiene debajo de la gorra: una cabeza muy bien amueblada.