Las redes sociales tienen muchas funciones. No es ninguna novedad, lo hemos repetido en muchas ocasiones. Entre ellas, compartir con tus seguidores momentos llamativos que no te esperas. Y precisamente esto mismo es lo que la presentadora de radio catalana, Laura Rosel, ha hecho en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 27.000 seguidores. La periodista, en sus historias de Instagram, ha compartido un vídeo grabado por ella misma que ha llamado la atención de muchos. No podía ser de otra manera. Ver para creer.
Un vídeo que la de Sabadell, trabajando en la emisora Catalunya Ràdio, ha grabado durante la madrugada del viernes 17 de septiembre, cuando aún era oscuro, no había nadie en la calle y se dirigía a su puesto de trabajo ubicado en plena Avenida Diagonal, muy cerca de la conocida plaza Francesc Macià de Barcelona. Lo que Laura Rosel ha visto con sus ojos y no la ha dejado indiferente, lo mostramos a continuación. Foto suya disfrutando de sus vacaciones de verano en Lleida:
"Hoy, a las 5 de la madrugada, en la calle de Anglí de Barcelona...". Así empieza el texto que la periodista, y antes presentadora del programa de TV3 de los sábados por la noche, FAQS, ha compartido en sus redes sociales. Texto que ha escrito en letras naranjas para acompañar un vídeo que no tiene sonido y dura pocos segundos. Un material visual grabado por ella misma, en la zona alta de Barcelona. Lo ha hecho desde dentro de su coche.
La presentadora de Cataluya Ràdio, cuando se dirigía al centro de la ciudad, se ha encontrado con una familia entera de jabalíes. Un encuentro que le ha llamado la atención. Y mucho. Motivo por el que no ha dudado en sacar su teléfono móvil y grabar la situación. Lo ha hecho con su coche parado, pese al semáforo estar en verde, para no asustar a los animales y evitar que se pongan más agresivos de la cuenta. En total cinco jabalíes son los que ha visto la periodista. Dos pequeños y tres grandes. Hablamos de esto. Adjuntamos varias imágenes:
"Me he encontrado con esta familia", se puede leer en la publicación que la catalana nacida en Sabadell ha compartido en sus redes sociales. Pues cada vez resulta más habitual encontrarse con jabalíes por la zona alta de Barcelona, cerca de los bosques y grandes áreas verdes, donde los animales campan a sus anchas. Aunque por la noche, cuando la ciudad está tranquila y las calles vacías, es cuando salen a dar una vuelta bajo la luz de la luna.
A veces pasan desapercibidos y otras se encuentran con periodistas tan intrépidos como Laura Rosel, que haciendo honor a su profesión, de no dejar escapar absolutamente nada, capturan al momento lo que pasa y lo comparten con sus seguidores. ¿Cuál será la siguiente situación que viva la de Catalunya Ràdio sin ella esperarlo?