El amor entre periodistas es como a las otras profesiones: muy habitual. Tantas horas trabajando con compañeros de trabajo hace que muchos se enamoren entre ellos. EN Blau ya destapó en exclusiva como dos compañeros del Telenotícies Cap de Setmana de TV3 eran pareja sentimental, Cristina Riba y Artur Peguera. O como dos de Deportes de TV3 habían intentado una relación que después acabó, Marta Bosch y Xavier Valls. Cada vez hay más matrimonios entre periodistas VIP: Manel Fuentes d'Antena 3 y Clara Cabezas, directiva de TV3. Alfonso Arús y Angie Cárdenas, separados y vueltos a enamorar. Toni Clapés y Marta Romagosa, que coincidieron en Catalunya, Ràdio y ahora están casados solo separados, profesionalmente, por la Plaza Francesc Macia. Uno en RAC 1 y la otra en Catalunya Ràdio. Y precisamente en la emisora de la Generalitat ha surgido el amor, otra vez, entre periodistas. Según ha podido saber en exclusiva EN Blau, la periodista, mujer, más seguida de Catalunya en la radio: Laura Rosel tiene nueva pareja: el periodista de Deportes del diario Ara, Albert Nadal.
Una buena noticia siempre que triunfa el amor. Laura Rosel tiene 43 años, es de Sabadell pero vive en Sant Quirze, conduce el buque insignia de Catalunya Ràdio sustituyendo a Mònica Terribas. Se ha hecho un lugar en el competitivo mundo de los matinales. Está muy consolidada. En el ámbito personal es divorciada y madre de dos hijas, Carlota y Joana, de 8 y 10 años. Es una cara clave también para TV3, donde hace las dos entrevistas más importantes de la temporada, la del president de la Generalitat y la del jefe de la oposición. Son entrevistas institucionales que hasta ahora hacía Vicent Sanchis pero que Sigfrid Gras prefiere no hacer y las hace Rosel, que las ha sacado adelante de manera impecable.
Laura Rosel habló de su estado civil, divorciada, durante una entrevista en TV3 el año 2018. Ha llovido mucho. Entonces decía "Se está muy bien sin pareja porque después de muchos años emparejada me apetecía hacer la mía. No tengo tiempo de tener pareja, no lo echo de menos". La Laura Rosel de 2023 ya no puede decir lo mismo. Ha encontrado el amor donde lo encuentran centenares de profesionales de TV3 y Catalunya Ràdio, en el gremio. Un compañero periodista, joven, guapo, buen analista de la actualidad azulgrana y deportiva. Hacen muy buena pareja. Viva el amor.