Muchos son los famosos que, a través de sus redes sociales, de vez en cuando, sorprenden a sus seguidores haciendo una mirada al pasado y recordando años pasados con fotografías que recuperan del baúl de los recuerdos. Un concepto que en inglés se conoce como throwback. Algo que Laura Rosel, presentadora de radio en la emisora Catalunya Ràdio, ha hecho en las últimas horas a través su cuenta de Instagram. Publicación que muchas personas han comentado y en la que todas ellas, de manera unánime, le han dicho lo mismo.
Una captura que llama la atención por lo que Laura Rosel lleva en el pelo. Tanto es así que incluso ella misma hace referencia a ello en el texto que ha escrito a modo de pie de fotografía. Una captura que acumula casi 2.000 me gusta, en la que Laura Rosel aparece haciendo una entrevista, muy concentrada, a su paso por un restaurante de la capital catalana. La foto que Laura Rosel ha recuperado del pasado y los comentarios que sus seguidores, más de 27.000 personas, le han hecho llegar, a continuación.
Cuando pensamos en Laura Rosel, seguramente, nos viene a la cabeza el logo de la emisora Cataluya Ràdio, donde trabaja desde hace un par de años, o una imagen suya o bien con el pelo suelto o recogido en una coleta, peinado que le resulta muy cómodo cuando tiene que trabajar. Una imagen, en relación a su cabello, que no siempre ha sido así. Y es que como todo el mundo, Laura Rosel también tiene un pasado y ha querido presumir de él en su cuenta de Instagram.
La de Sabadell ha sorprendido a sus amigos, compañeros y seguidores enseñando cómo llevaba el pelo y qué se hacía hace cuestión de unos años atrás, allí por el año 2018 y 2019. "Muy guapa te pongas lo que te pongas", "Pues estás muy guapa", "Estás guapa de todas las maneras", "Impresionante", "Te queda genial" o "Te queda muy bien" son algunos de los comentarios que se acumulan junto a la fotografía de la presentadora y periodista catalana. Hablamos de esto:
Una instantánea, como se puede ver, en la que Laura Rosel, en compañía del chef catalán Nandu Jubany de espaldas a cámara, aparece con el pelo bastante más largo en comparación a día de hoy. Lo tiene recogido en una delicada trenza que siempre se colocaba a un lado de su cabeza. "Antes llevaba trenza", escribe Rosel junto a la captura hecha por su amigo y compañero, experto en fotos y vídeos, Mikel Alors.
Un peinado del que no es la primera vez que Laura presume en su cuenta de Instagram. En enero del 2020, por ejemplo, compartió una fotografía en un conocido bar de Barcelona junto a la actriz y directora de cine Leticia Dolera, en la que también aparece con el pelo recogido en una trenza. Peinado con el que también se fotografió para la imagen promocional de Catalunya Ràdio, en noviembre del 2019, en motivo del seguimiento de las Elecciones Generales del 10 de noviembre. La prueba:
Una fotografía, presumiendo de trenza, que se puede interpretar como que Laura Rosel echa de menos los tiempos pasados, que cada uno lo lea como quiera, y también hecha de menos llevar trenza. Lo de recular en el tiempo es complicado, básicamente porque no se puede. Pero lo de llevar trenza es fácil. Simplemente es hacerla y ya está. Y, en el caso de no tener suficiente pelo, siempre se puede apostar por las extensiones. Es decir, la jugada contraria a Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, que ha decidido quitárselas y sorprender a todos mostrando su estado natural.