Laura Rosel vuelve a TV3 como entrevistada. Diez minutos en la sección frívola del Tot es mou con Lluís Marquina. Helena Garcia Melero hubiera hecho una mejor entrevista. Los espectadores se quedaron sin saber qué piensa realmente Rosel de haber sido despedida del Preguntes freqents por su productora, El Terrat y de, como anunció en exclusiva EN Blau, tener que sustituir a Mònica Terribas: "Tardé dos o tres días en pensármelo, no había más tiempo. Es un referente para muchísimas personas. Es un honor".
Marquina quiso repasar los comentarios machistas en twitter sobre si Rosel tiene un rictus demasiado serio en las fotos promocionales. Una mala idea de guion. Laura Rosel enmienda la pregunta: "Es un debate absurdo. No le hice caso más de dos segundos. Si yo fuera un chico no se habría producido. Le hemos dedicado demasiado tiempo". Marquina traga saliva: "Pues fuera. En el FAQS tuviste un relevo repentino". Rosel: "Lo he mirado menos porque no trabajo los sábados y aprovecho para salir a cenar, no le dedico demasiado". ¿Pero por qué la despidieron? Ninguna repregunta.
Rosel sobre haber estado a las órdenes de Jordi Basté en RAC1 y conocer sus puntos débiles: "Impresiona tener a Basté al otro lado. Tengo amigos y conozco aquella casa. Me hace mucha ilusión competir con Jordi Basté. Se escucha mucha radio a Catalunya". Una lástima que Melero no le hiciera la entrevista. Se fue como vino.