Laura Rosel vuelve a TV3 a un programa de entretenimiento. Parece una bofetada a sus exjefes de El Terrat, que la despidieron argumentando que era para dar un giro del FAQS hacia el "entretenimiento". Rosel escogió con mucha intención el programa con que reaparecía en la TV3 que la sigue contratando: La nit dels Óscars. El programa más gamberro de la cadena, el más parecido a El hormiguero. Entrevistada por sus dos excompañeros de RAC1 se notó el buen rollo, el fair play y la poca intención de ponerla en un compromiso. Ni cuando la interpeló el títere del programa, el Señor Colom, apareció la palabra FAQS. Nada más una comentario sobre si ya no se ponía las camisetas temáticas de Jordi Calvís que Rosel respondió seca: "No, hoy llevo una camisa mía".

Rosel aceptó entrar en el juego del concurso de las imágenes, estuvo desenvuelta y sonriente. Se le notaban las ganas de gustar fuera del registro excesivamente informativo del FAQS. Su director, Vicent Sanchis, ya dijo en el Parlament que veía más a Rosel haciendo Telenotícies que FAQS. Un dardo a su vis cómica que Rosel intentó desmentir volviendo con los Òscars. Pareció pactado que no se le preguntarían sobre su despido. Ella lo considera una "carpeta cerrada" y no tiene ningunas ganas de hablarlo. El martes tiene programa: la noche temática de las mujeres para el 8-M en TV3. Un directo hasta las 2 de la madrugada. Como hacer un FAQS pero sin El Terrat.

TV3

Rosel sangra por la herida. Hace unos días declaró en unas jornadas periodísticas en Tarragona, según recogía Catalunya Diari, que los sábados por la noche ya no mira Preguntes freqüents "porque hace daño, porque lo echo muy de menos. Es como un luto". Rosel recuerda con afecto a sus excompañeros pero no ha visto a Cristina Puig sustituyéndola. Como Gemma Nierga que no puede escuchar la Ser. El martes tiene un reto descomunal: hacer que una noche temática sea un éxito. De momento se promociona en los programas de la casa, excepto en el FAQS.