En 2018 algunos famosos regalaron a sus fans fotografías completamente desnudos. Dulceida, Laura Matamoros o Marta Hazas se sumaron al actor catalán Carlos Cuevas o al extriunfito Cepeda y decidieron mostrar sus cuerpos, totalmente desnudos, a través de las redes sociales. Amor de Gran Hermano fue la última a sumarse a la moda de los desnudos integrales y despidió el 2018 enseñándonos el culo.
No han pasado ni dos días desde que empezó el 2019 y ya hay a quien ha querido estrenar el año nudista. La modelo andaluza Laura Sánchez ya estuvo en boca de todo el mundo este verano por una polémica bastante desagradable que colocó a su hija, menor de edad, en el centro del debate de los intolerantes homófobos. Parece que hay gente que detesta que cada uno pueda vestirse como le dé la gana.
Esta imagen aparece en la cuenta de Instagram del futbolista Aitor Ocio. Quien le coge de la mano es su hija...¿os podéis creer que entre los comentarios no han faltado las críticas a que una chica lleve un bañador de chico? Demencial. Desde hoy, Aitor Ocio tiene mi admiración. pic.twitter.com/7SAxHQpxTv
— Juan Luis Tena (@juanluistena) 26 de julio de 2018
Ahora sin embargo, la modelo ha decidido olvidarse de los que hablan mal de ella y de su familia y les ha pasado la mano por la cara con su particular "vive y dejar vivir". Laura Sánchez, totalmente desnuda, se sienta con las piernas cruzadas mientras se toma una copa. “Brindo por el año pasado y por el que viene. Por vosotros, porque paséis una buena noche y un buen año. Vivamos la vida”.
Es el segundo día del año y ya tenemos la primera famosa que decide mostrarse completamente desnuda. Si la tendencia tiene que ser esta acabaremos el año con más de cien famosos desnudos. ¿Quién quiere ser el siguiente?