La modelo Laura Sánchez y el futbolista Aitor Ocio formaron una de aquellas parejas que llenaban de gozo las revistas del corazón. Los dos guapísimos, de éxito y siempre simpáticos, tuvieron una criatura. Naia nació como niña, pero siempre ha querido ser un niño, ahora ya en plena adolescencia a los 15 años. Las disputas entre los progenitores hicieron explotar la relación en 2011, empezando una guerra judicial por su custodia, que finalmente posee a la exdefensa del Atheltic Club y Sevilla. Los encontronazos han sido constantes, con la madre prohibiendo el exmarido la publicación de ninguna imagen en las redes sociales. Ocio se ha quejado amargamente durante años por esta medida de que considera injustificada, más teniendo en cuenta que los medios de comunicación si pueden reproducir instantáneas suyas sin ningún tipo de problemas. Por por otra parte, a Sánchez se le ha acusado de demostrar poca sensibilidad por la identidad de Naia: por ejemplo, por los comentarios transfóbicos que soltó durante su participación en 'Masterchef Celebrity'. Un panorama turbio y complicado que vuelve a oscurecerse con unas declaraciones polémicas de la andaluza.

aitor ocio e hija IG

Aitor Ocio y Naia Ocio Sánchez / Instagram

Los periodistas, conocedores de los problemas de la pareja, fueron a buscar a Laura a un acto de una peña flamenca en Sevilla. Y, con toda la intención, le pedían opinión sobre el documental de Rocío Carrasco. Sánchez elogiaba su valentía e iba más allá, comparándose con ella como víctima. "Si yo contara lo que he vivido, la gente fliparía. Sería una trilogía de terror. He dado una imagen de que con mi sonrisa he podido con todo, pero la realidad es que ha dolido mucho", mientras dejaba abierta la puerta a explicar sus vivencias en algún tipo de formato: "No sé si algún día me animaré". En todo caso, asegura que hablara con Naia cuando sea mayor de edad y antes de hacer pública su versión de los hechos. Las palabras de la de Huelva no han pasado desapercibidas para Aitor, que ha reaccionado en redes sociales. Su post es demoledor: "Siento asombro, pena, tristeza y también dolor. Después de lo sufrido estos años, tener que leer este tipo de cosas sigue afectándome de manera inevitable. Me siento muy incómodo en el centro de este circo mediático mientras otros rentabilizan esa polémica intencionada y basada en falsedades", ha dicho.

Laura Sanchez @laurasanchez

Laura Sánchez / @laurasanchez

Rocío Carrasco conexión documental Telecinco

Rocío Carrasco / Telecinco

Aitor Ocio sobre Laura Sánchez @aitor20ocio

aitor ocio GTRES

Aitor Ocio / GTRES

Parece que habrá tormenta. Esperemos, eso sí, que no se actúe de la misma manera que en el caso Carrasco. Cuando menos en aquello que influye a los hijos.