Tras varios meses de búsqueda, Leo Messi, Antonela y sus tres hijos por fin pueden decir que tienen casa en París, ciudad a la que se mudaron a mediados de agosto, después que el argentino fichara por el PSG, tras muchos años en el Barcelona. Una nueva casa, según informa el medio francés RMC Sport, que no reúne todas y cada unas de las exigentes características que inicialmente buscaba el matrimonio para su nuevo hogar.

Una vivienda ubicada en el exclusivo barrio Neuilly-sur-Seine de la capital francesa, a tan solo 500 metros del Arco del Triunfo y de la concurrida avenida de tiendas de lujo, Campos Elíseos. Casa, por cierto, que han encontrado después que hace varias semanas, a mediados de septiembre, el matrimonio mostrara su gran interés por hacerse con una enorme mansión conocida como Palais Rose, es decir, Palacio Rosa. Una mansión a veinte minutos de París y de 2.000 m2 que finalmente se les escapó de las manos. El motivo no fue otro que la decisión del propietario de subir el alquiler mensual 10.000€ más, al saber que los interesados por su mansión eran Messi y Antonela.

Messi, Antonela y sus hijos, Instagram

Mucho más modesta que el palacio que visitaron hace semanas atrás, y más pequeña que la mansión del matrimonio en Castelldefels, cuando Messi era jugador del equipo catalán. Así es la casa en París en la que Messi y su mujer argentina empezarán una nueva vida, junto a sus tres hijos. Hablamos de una vivienda de dos pisos de altura y 300 metros cuadrados, que dispone de cuatro dormitorios y un pequeño jardín.

Un nuevo hogar de alquiler por el que el matrimonio pagará cada mes la friolera cifra de 20.000 euros. Casa, por cierto, que no reúne todos los requisitos que ellos buscaban. Pues no dispone de piscina climatizada, tal y como inicialmente querían. Una pena. Una vivienda con la que Messi, su mujer y tres hijos dejarán de vivir en el hotel Le Royal Monceau, en el que se han alojado desde que llegaron a la capital, pagando alrededor de 1.000 euros la noche

Messi y Antonela en París, Instagram

Messi, Antonela y sus hijos en Ibiza, Instagram

El nuevo hogar de Messi y Antonela, por el que firmaron el contrato el pasado miércoles 29 de septiembre, se encuentra ubicado en la misma zona en la que viven otros de sus compañeros de equipo como Ángel Di María o Leandro Paredes. Una vivienda que Antonela, quien ha sido la encargada de visitar las propiedades que más han gustado al matrimonio, será la encargada de decorar para dejarla a su gusto.

Además, según publica RMC Sports, el nuevo equipo de Messi, el PSG, ya ha puesto en marcha un dispositivo de seguridad alrededor de la nueva vivienda del jugador argentino nacido en Rosario para que tanto él como su mujer e hijos se sientan más seguros que nunca. Y es que la estrella de un equipo siempre tiene que recibir los mejores tratos y estar bien protegida. Cuando estén instalados, ¿subirán alguna foto de su nueva vivienda en las redes sociales?