Si hace unos días Antonela Roccuzzo era fotografiada por los paparazzi andando por las calles de París, con un carísmo bolso de la marca Louis Vuitton valorado en más de 2.000 euros, demostrando que ya está más que integrada en su nueva vida en la capital francesa, ahora ha sido el jugador argentino, Leo Messi, el que ha demostrado a todo el mundo lo bien que están todos ellos, cuando no hace ni 30 días que han cambiado su residencia de Barcelona por París. El deportista nacido en la ciudad de Rosario, Argentina, ha compartido en su cuenta de Instagram una romántica fotografía de él y su mujer cenando en un lujoso y carísimo restaurante de la capital de la moda y del amor.

Una imagen que no ha pasado desapercibida para casi nadie. Prueba de ello, todos los mensajes y 'me gusta' que acumula. Aunque atención porque podría parecer que se trata de una publicación normal y corriente. Pero nada más lejos de la realidad. La foto de Leo Messi y Antonela Roccuzzo cenando en París esconde algún que otro mensaje oculto. Lo desvelamos, a continuación. Foto de los dos de vacaciones:

Perfil de Instagram de Leo Messi

Ningún comentario, ni tampoco ningún emoticono. Leo Messi ha publicado en su cuenta de Instagram una foto suya y de su mujer cenando en París y se ha quedado tan ancho. Una captura en la que Antonela, con el pelo recogido, luce una camiseta negra que combina con una chaqueta negra. Uno de sus colores favoritos. Messi, sentado a su lado, luce una camisa color rosa, que combina con una corbata granate y una americana azul marino.

Una elección de corbata y camisa que, a decir verdad, combina con el color de la cara del jugador argentino, puesto que en la fotografía aparece con el rostro bastante rojo. Una instantánea de los dos cenando en una carísima terraza de París, bajo la luz de la luna, ubicada justo debajo de la icónica Torre Eiffel, iluminada de arriba a bajo con luces amarillas y blancas. Amor en estado puro. La fotografía de la que estamos hablando, y no ha pasado desapercibida para casi nadie, es la siguiente: 

Perfil de Instagram de Leo Messi

"Los amamos", "Guapos", "Cena tranquila", "En la ciudad del amor", "Los mejores del mundo" o "Qué elegancia". Estos son algunos de los más de 70.000 comentarios que se acumulan en la fotografía de Messi y Antonela. Una publicación, como decimos, que esconde un mensaje secreto. La foto de Messi y Antonela no es actual, es de hace varios días atrás, seguramente de cuando llegaron a París, después de las vacaciones de verano. La cara roja de Messi en la foto le delata.

Una estampa, sin embargo, que el argentino no se ha animado a compartir hasta ahora. Y eso que él a día de hoy se encuentra en Venezuela, donde está reunido con la selección argentina. Pero, ¿por qué ha subido ahora la foto y no antes? Pues bien, el motivo no sería otro que para celebrar que se ha cerrado el mercado de fichajes de esta nueva temporada del fútbol. Una fotografía con la que dejaría claro que pese a que le costó mucho salir del Barcelona, ahora está feliz y encantado en París, donde por cada año de contrato, en total tres, se llevará 35 millones de euros. Oh la la.